¡Encuentra a tu proveedor ideal!

AjíDulce Bodas y  Eventos

AjíDulce Bodas y Eventos


Rif: J-406896284

Desde: 2008

Telefono:
(0424)136**** - (0412)218****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Caracas, Venezuela

Visitas: 2611




AjíDulce Bodas y  Eventos

Somos #LasPerfectasWeddingPlanners

Nuestra especialidad es el  diseño, asesoramiento, organización y producción de eventos  sociales y empresariales poniendo a tu disposición un equipo versátil de profesionales con más de 15 años de amplia experiencia en el sector, garantizando la excelencia en cada uno de sus servicios.

Somos Wedding Planners con elegancia, estilo, profesionalidad, entusiasmo y te ofrecemos la coordinación perfecta de bodas. Nos adaptamos a tu presupuesto, ideas y deseos.

La contratación de un wedding planner es una garantía de éxito de la celebración de la boda, evitando muchos nervios y sobresaltos a los novios y permitiendo a la pareja y a sus invitados disfrutar de una ceremonia nupcial inolvidable.

Twitter @AjiDulceEventos

Facebook Ají Dulce Eventos

 Instagram AjiDulce_Eventos

 

 






Comentarios

07-08-2017


Rouss Carbonell

" El mejor equipo de trabajo, sin duda, la dedicación y constancia en todos los detalles dieron como resultado una boda soñada" Muchas Gracias


07-08-2017


Belsay Molina de Gianetto

"Gracias totales a #AjiDulceEventos realmente son las #PerfectasWeddingPlanners pues lograron hacer realidad nuestro sueño de boda y tan solo en un (1) mes. Todo quedo Hermoso, superaron nuestras expectativas. Son unas profesionales"


07-08-2017


Frecia Moreno

"No hay palabras que expresen el profundo agradecimiento por hacer inolvidable nuestra boda, gracias a Dios y a ustedes se hizo posible este maravilloso evento. Infinitas gracias. #AjiDulceEventos ustedes son estupendas. Nunca las olvidaremos"


07-08-2017


Maria Felizola

"Hicimos conexion, para mi fueron las mejores, pues el dia de mi boda me olvide de todo y disfrute mi boda. Para eso estaban alli #LasperfectasWeddingPlanners. Muchas Gracias




¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados