Blog

14 Oct

Los minicupcakes ó miniponquesitos están de boda!

¡Los Minicupcakes o miniponquesitos están en todas partes últimamente! Poner como torta de bodas los cupcakes está de última moda y parece que está sustituyendo a la tradicional torta de bodas. Tienen como locas a todas las novias, es la última tendencia. Entre las ventajas sobre la tradicional torta de bodas, con los cupcakes le brindas a tus invitados una gran variedad en sabores de ponqué y diferentes tipos de glaseado, así podrás complacer todos los gustos. Hay miles de diferentes formas de hacer, decorar y mostrar como más te gusten para tu boda.  Son espectaculares, divinos, fáciles de preparar y para presentarlos en tu mesa de dulces colócalos sobre una base tipo gradas y causarán una gran impresión!

Un tip: Colócale un detalle encima del glaseado, puede ser una floresita, mariposa o mejor aún su Monograma de boda (Iniciales de sus apellidos).

Visita la sección Repostería en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal

Publicado por Isa Wallis en Dulces y Salado a las 03:37 PM.

Tags: cupcakes , repostería para bodas , dulces de bodas , mesa de dulces , minicupcakes , miniponquesitos , repostería , torta de bodas , novios , boda

Enviar a un Amigo  |  Imprimir  |  Enlace