Blog

04 Aug

Miguel Ángel Martínez capta cada momento de tu historia de amor

Son muchos los detalles que las novias deben pensar, entre eso está la elección del fotógrafo, así que si te encanta los reportajes fotográficos y además llevas un estilo muy espontaneo en Estadeboda.com tenemos al fotógrafo Miguel Ángel Martínez quien captará cada momento de tu historia de amor.

Miguel Ángel Martínez es un fotógrafo venezolano que lleva más de siete años ofreciendo su trabajo con un enfoque documental, donde plasma en cada imagen todas esas emociones que los novios viven en el momento, a lo cual le imprime su toque y estilo muy particular logrando así fotografías totalmente distinta a lo convencional.

Uno de los elementos que diferencia a este fotógrafo es que sabe manejar la estética y el uso de reflejo, logrando así una gran diversidad de imágenes donde las técnicas retratista, de moda y documentales se hacen notar.  “No tengo miedo de levantar mi cámara y disparar ante cualquier situación, porque todo lo que suceda el día de su boda debe quedar registrado, por eso mantengo siempre los ojos bien abiertos”.

Para lograr que los novios se sientan contentos con el trabajo que les realizará hace reuniones previas con la pareja para conocer un poco más de lo que desean y así poder realizar algo más personalizado. Además, entre sus servicios ofrece la sesión no sólo de fotografías sino también de video, ideal para atesorar esos bellos recuerdos de la boda.

Y si estás buscando realizar la sesión pre-boda o post-boda no dudes en contactar a este fotógrafo venezolano, que estará a partir del 20 de octubre en Miami y en todos los Estados Unidos para plasmar cada historia de amor.

Miguel Ángel Martínez compartió con todas las futuras novias prácticos y útiles consejos que deben poner en práctica el día de su boda:

• Procura tener coordinado quien te maquillará para ese gran día, el peinado que lucirás, la manera de cómo te quieres ver y hasta la locación donde desees tu sesión fotográfica.

 

• Habla con tu fotógrafo sobre cómo deseas que sea la sesión fotográfica, para eso debes acordar el lugar, la hora y el tiempo. Es muy importante que dispongas del tiempo suficiente para poder realizar las fotos.

 

• Mantener tu espalda  y cuello erguidos, y los hombros sueltos para  ayudar a suaviza las facciones de tu rostro ¡sonríe de forma ligera y natural!

 

• Todas las mujeres sueñan con lucir un abdomen plano y el secreto está en contraerlo ligeramente ¡no mucho! evita que se note que estás haciendo algún esfuerzo por ocultar la “barriga” y si quieres verte más delgada gira tus hombros hacia el frente, aproximadamente 3/4 de tu cuerpo. Coloca una pierna delante de la otra y las rodillas ligeramente flexionadas, no pongas tus piernas rígidas ¡buen consejo!

 

• Juega con tu bouquet o ramo de flores,  aunque suene como "Cliché" pero los clásicos nunca mueren, así que puedes moverlo a ambos lados de tu cuerpo o cambiarlo de mano. También puedes jugar con tu velo en caso de tenerlo y aquí hay muchas tomas que se pueden realizar de hecho cubriéndote el rostro y si el velo es largo muchísimo mejor, podemos llévalo hacia la parte delantera del vestido para que luzcas sus detalles y vamos jugando con el hecho que me divierte mucho.

 

• Puedes colocar tus manos en las caderas, esto nunca falla y es más trendy, lleva el torso hacia adelante y mira la cámara con una sonrisa o una mirada imponente, recuerda que estarás extremadamente bella ese día. Otra pose que puedes intentar realizar es colocarte en el piso con la falda de tu vestido de novia extendida, es una toma muy vistosa mediante la cual podrás lucir con amplitud tu traje de novia. Anímate y posa en el piso ¡tranquila, hay trucos para que no se ensucie tu vestido!

 

• Recuerda decirle a tu artista del maquillaje que debe retocar el mismo constantemente para que las fotos no salgan con exceso de brillo. Un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas, porque todo lo captado constituirá parte del recuerdo de ese día y que además son irrepetibles.

 

No te preocupes si él estará en varios países captando cada momento de los novios, también puede estar en tu boda si eres de Venezuela ¡No esperes más y contacta a Miguel Ángel Martínez!

 

 

Publicado por Merlys Crespo en Fotografía a las 12:54 PM.

Enviar a un Amigo  |  Imprimir  |  Enlace