Blog

06 Aug

FotoKapsula: ¡diversión garantizada!

Con casi dos años en el mercado entreteniendo con fotos únicas, llenas de espontaneidad y de la alegría que caracteriza cada celebración, las instantáneas de FotoKapsula se han convertido en uno de los recuerdos más divertidos de cualquier fiesta. Ellos ofrecen un álbum de recuerdo para los novios en donde los invitados dejarán mensajes de felicitaciones y así los novios tendrán registro y recuerdo de toda la diversión vivida dentro de la Kapsula durante su boda.

Tomarse fotos nunca había sido tan entretenido, tanto para los invitados como para los novios. Pueden tomarse fotos de manera ilimitada durante las horas de servicio contratado, dichas fotos se imprimen instantáneamente dos ejemplares en forma de tira, uno de recuerdo para los invitados y la otra para el álbum de los novios en donde cada invitado dejará un pequeño mensaje de felicitación. Además de las fotos la Kapsula también tiene opción de toma de video.

¿Qué más ofrece Foto kapsula?

  1. Todo lo que incluyas en tu fiesta debe agregar diversión para tus invitados.
  2. Todo lo que coloques dentro de la recepción tiene que ser agradable para que combine con tu decoración y cada elemento sea diferenciador en sí mismo para que puedan aprovecharlo durante la fiesta.
  3. Procura tener la mayor cantidad de capturas de momentos en tu fiesta que sean posible, porque te servirán de recuerdo y para que revivas el buen momento que le brindaste a tus seres queridos.
  4. Un álbum de recuerdo que reúna momentos divertidos junto a mensajes de felicitaciones de todos tus invitados será sin lugar a dudas material invaluable para ti y tu nueva familia.

No esperes más y lleva a Foto Kapsula a tu próximo evento.

Publicado por Merlys Crespo en Fotografía a las 05:39 PM.

Enviar a un Amigo  |  Imprimir  |  Enlace