Blog

31 Aug

Recuerdos para siempre con Bululú Estudios

Todas las novias quieren fotografías únicas que hablen por si solas y Bululú Estudios lo logra atesorando cada momento importante de tu celebración en originales fotos y videos.

Bululú Estudios es una empresa audiovisual formada por gente joven para gente joven, que ofrece servicios de fotografía, videos, photofun y álbumes ideales para tu celebración. Además, cuentan con un maravilloso equipo de fotógrafos y videógrafos expertos que aplican diferentes técnicas para crear fotos y videos donde se refleje la verdadera personalidad, el amor y la felicidad de cada pareja. Para ello, se organizan previamente con los novios para poder conocer todo lo que ellos desean para ese día y de esta manera entregar fotografías únicas que plasmen sus gustos, complicidad, detalles especiales...

Así que confíale a Bululú Estudios tu gran día y tú encárgate de disfrutarlo al máximo. 

Consejos Bululú:

  1. Mientras más disfrutes el día de tu boda, con todas sus particularidades, tendrás un mejor ánimo y el trabajo fotográfico / video saldrán mucho mejor.
  2. La locación no define una buena fotografía, sino la interacción y buena disposición de los novios para hacerse sus fotos y su video.
  3. Un buen video siempre necesita de la colaboración de los novios, amigos y familiares para construir una historia única y sin igual. Eso se traduce en disposición y complicidad con el equipo audiovisual.
  4. Cuidar todos los detalles de la boda, además de darle un toque personal a la boda, hace que el video quede excesivamente mejor.
  5. Decirle siempre al maquillador que calcule tiempo suficiente para que la novia esté lista una hora y media antes de la hora de salida para la iglesia. Así el fotógrafo tendrá tiempo necesario para hacer las importantísimas fotos de la novia antes de salir a la iglesia.
  6. En las bodas de día hay muchas más posibilidades de hacer tomas fotográficas y de video increíbles, pues contamos con el mejor flash del mundo: ¡el sol!

 

¡Contacta a Bululú Estudios!

 

 

Publicado por Merlys Crespo en Fotografía a las 06:44 PM.

Enviar a un Amigo  |  Imprimir  |  Enlace