Blog

01 Sep

Bodas de ensueño con Eventus Vip

Son tantas cosas que una novia piensa para su gran día, que el tiempo pasa tan rápido que algunos detalles se olvidan. Por eso en Estadeboda.com tenemos a  Eventus Vip una empresa dedicada a la producción, coordinación, asesoría técnica y creativa para el día de tu boda.

Eventus Vip tiene más de 10 años prestando sus servicios a todas las novias y ofreciendo una amplia variedad de opciones para garantizar el éxito de su boda. Además cuentan con proveedores aliados que harán de tu día un sueño hecho realidad, porque tienen a su lado un selecto equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de las comunicaciones y relaciones públicas, el cual llevará la logística de su evento de forma integral.

Su creatividad y la complicidad que tienen con los novios es un valor agregado que los hace únicos. El equipo de Eventus Vip están certificados en Iberoamérica y USA como Wedding Planners / Wedding Designers.

Cualquier imprevisto ellos lo solventarán y bridarán todo el apoyo que los novios, familiares y el resto de los invitados necesiten, porque el principal objetivo es que todos puedan disfrutar al máximo ese día.

No sólo puedes contar con ellos para que estén al tanto de todos los detalles de tu boda, también ponen a tu disposición una gran gama de finas y delicadas tarjetería ¡Un detalle infalible dentro de tu celebración!

Consejos de expertos:

  1. En el momento que decidas casarte busca la asesoría de expertos. Ellos sabrán hacer realidad todo lo que soñaste para ese día especial.
  2. Deja todo en sus manos. Se debe planificar todo con tiempo, lo que no se planifica no sucede.
  3. Las invitaciones son la primera impresión que tendrán tus invitados de lo que será la boda.  Debes entregar las invitaciones 1 mes antes de la boda a menos que sea en otra ciudad y tus invitados deban hacer reservaciones de hotel y vuelo.
  4. Disfruta de tu gran día que Eventus Vip hará de tu día el más inolvidable.

 

¡Contacta a Eventus Vip!

Publicado por Merlys Crespo en Planificacion Del Evento a las 05:20 PM.

Enviar a un Amigo  |  Imprimir  |  Enlace