¡Enamórate y pide presupuesto a quienes harán realidad tu gran día!

Producciones Come a Tiempo

Descripción del producto

Come a Tiempo es una empresa que busca constantemente renovar y actualizar sus servicios, siempre atenta con las últimas tendencias y destacada por siempre agregar a cada bocado la elegancia, presentación y buen gusto que usted y sus invitados merecen.

De la mano del Chef. Miguel Sposito, ofrecemos más de 30 estaciones gastronómicas, 50 opciones de platos servidos y  bufets, y los imprescindibles pasapalos con una variedad estandarizada de más de 140 tipos, dentro de este grupo, nuestro chef ofrece una amplia variedad de sabores, colores y texturas que causará el efecto WOW en sus invitados.

Nuestro objetivo principal es preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo con mesoneros, cocina y decoración de sala.

·         Pasapalos Gourmet

·         Platos servidos

·         Estaciones Gastronómicas

·         Buffet

·         Repostería

OTROS SERVICIOS

·         Produccion de Eventos

·         Wedding Planner

·         Ambientación de Salas

Come a Tiempo ambienta y diseña salas acordes al servicio gastronómico a servir, a demás de personalizar con la temática del evento nuestras estaciones gastronómicas, buffets e incluso pasapalos y dulces.

 

Bajo la dirección de la Lic. Jessika de Sposito, wedding and event planner (certificada por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner INIBEP), y quién ha participado en cursos de etiqueta y protocolo a demás de adquirir conocimientos de decoración floral de la mano de Los Magos de la Decoración; será su aliada perfecta para crear un ambiente confortable para sus invitados donde a demás de estar atendido por un personal de servicio altamente calificado y degustar bocados que abrazan paladares, se sentirán acogidos por la atmósfera perfecta de un evento exitoso.



Preguntas al vendedor

06-07-2019
Nelson

Uds tienen estación de ceviche para 100 personas gracias cto vale y cto es la ración por persona promedio


09-11-2018
Magdelys Monzon

Buenos días. Estamos en la búsqueda de un proveedor de servicio para nuestra reunión de fin de año y queremos saber las opciones de plato servido y de pasapalo para 50 personas. Espero su respuesta. Saludos.


Come a Tiempo


Ciudad: Caracas

Otras ciudades: Caracas

Precio:

Forma de pago:
- A convenir

Forma de envio:
- A convenir


Pide tu presupuesto


Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados