¡Enamórate y pide presupuesto a quienes harán realidad tu gran día!

Grupo Cinema con equipamiento tecnológico de última generación

Descripción del producto

GRUPO CINEMA. una rumba de película

 

     Esta agrupación ofrece un performance único que se ha caracterizado por lograr impactar al público, ya que cuenta con los más talentosos músicos y las voces más prodigiosas de la ciudad, con experiencia artística tanto nacional como internacionalmente. Merengue, salsa, reguetón, dance music, techno, disco music, rock y pop son la variedad de géneros 100% bailables y alegres que el Grupo Cinema tiene en su amplia gama de repertorio que se pasea desde lo clásico hasta lo más actual.
 

 

     Además de complacer al público con su excelente repertorio musical y contar con grandes talentos, la agrupación se blinda con un equipamiento técnico de última generación que comprende sonido, ilumación robótica, truss y video. También complementa su espectáculo con efectos pirotécnicos, CO2, entre otros efectos especiales, que hacen de la presentación un show único y llamativo por excelencia.

     Con toda la experiencia y su participación en las mejores rumbas, sin duda el Grupo Cinema es la mejor opción y el aliado perfecto para hacer de una fiesta el mejor evento.

HACEMOS LO QUE NOS GRUSTA Y LO SABEMOS HACER!!



Preguntas al vendedor

09-01-2019
Sara Rios

Buenas tardes ! Quisiera solicitar un presupuesto de sus servicios de musica para mi boda que se celebrara el dia 6 de abril en el hotel Marriot del Rosal. Quedo atenta a su pronta respuesta.


Grupo Cinema


Ciudad: Caracas

Otras ciudades: Caracas

Precio:

Forma de pago:
- Depósito o transferencia
- A convenir

Forma de envio:
- Envíos a nivel nacional


Pide tu presupuesto


Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados