BODATIPS - Planifica y organiza

La mejor Lista de Bodas…en ESTADEBODA.COM

ESCRITO POR

La mejor Lista de Bodas…en ESTADEBODA.COM

FOTOGRAFÍA


Estadeboda es como tu mejor amiga, porque que te ofrece soluciones, te brinda consejos y te da apoyo para lograr tu mayor sueño: La boda perfecta; y además de poder encontrar toda la información que necesitas para organizarla, puedes elaborar de forma gratuita tu propia lista de regalos en línea.
El portal estadeboda.com reúne en un mismo lugar a novias y proveedores, lo que facilita el proceso de planificación. Las tiendas que se encuentran registradas actualmente en la página son: Kalosh, Intercuisine, Collectania, Greenella, Nini y Amalia, Adriana Hoyos y Vetro.
Al registrarte podrás elegir entre dos opciones para elaborar tu lista, las cuales pueden ser combinables entre ellas, además puedes personalizar tu lista dejando un mensaje de agradecimiento a quienes realicen obsequios y también colocar fotos con tu pareja.
¿Qué opciones ofrece estadeboda.com para mi Lista de Bodas?
1.    Lista de Bodas con tiendas afiliadas: Podrás escoger entre la variedad de comercios especializados donde podrás seleccionar los artículos de tu preferencia. Seleccionando esta opción  los novios reciben el 100% de sus regalos y es la tienda la que paga la comisión.(Luego vas a la tienda de compras y listo!)
2.    Crea tu regalo: Con esta opción tendrás la oportunidad de especificar los regalos que deseas y recibirás los obsequios en efectivo para que lo inviertas a tu gusto. Con esta opción se debita un 10% del monto total regalado, debido a gastos administrativos.
¿Cómo empiezo?
1.    El primer paso es registrarte en la página como novia (o). Empieza ya!
2.    A continuación deberás acceder a tu cuenta para completar los datos personales en el perfil.
3.    Luego llega el momento de definir cómo quieres armar tu lista de regalos, con los artículos de las tiendas afiliadas o solicitando regalos en efectivo. Tendrás la oportunidad de combinar ambas opciones, lo que seguramente te hará la vida más fácil. Una vez escogido, debes empezar a agregar artículos de las tiendas a tu lista o crear tu propio regalo si optaste por el efectivo.
4.    Una vez que has terminado el paso anterior debes activar la lista para que tus invitados puedan ver y escoger sus obsequios.
5.    Invita a tus seres queridos para que visiten tu lista de bodas, ¡tienes muchas opciones!
¿Qué ventajas ofrece estadeboda.com?
•    Tendrás un servicio personalizado y podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento para aclarar dudas y obtener información acerca de tu lista.
•    Con sólo enviarnos la lista con los correos electrónicos de tus invitados, nos encargaremos en mandar una invitación electrónica para ingresar a tu lista de bodas.
•    Podemos darte pequeñas tarjetas de estadeboda.com para que las envíes dentro de los sobre de las invitaciones.
•    Tus invitados tendrán una variedad de opciones para cancelar sus regalos: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cheque.
•    Tú y tu pareja recibirán el 100% del importe regalado por sus invitados en cualquiera de las tiendas afiliadas, esto significa que no están obligados a escoger una sola tienda; y como en cualquier lista de bodas, ustedes reciben el saldo acumulado que luego podrán gastar en la tienda, sin que esto signifique que deban quedarse obligatoriamente con los artículos seleccionados por sus invitados. En otras palabras, podrán comprar con su crédito cualquier cosa de la tienda.
•    Los usuarios pueden hacer sus compras en moneda nacional (bolívares) o en cualquier otra divisa, usado el método PayPal. La seguridad de todas las transacciones está asegurada gracias al certificado de seguridad Digicert.
•    Tendrás una variedad de tiendas entre las cuales podrás elegir, además de otros aliados con los que cuenta estadeboda.com, que podrán ayudarte con otros aspectos de la organización.
•    El portal estadeboda.com siempre te ofrecerá las mejores opciones pensando todo tipo de presupuestos, grandes y pequeños.

Ahora que sabes lo sencillo que es crear tu lista de bodas, quítate un peso de encima y deja este ítem en nuestras manos, podrás borrarlo de tu lista de cosas por hacer con la tranquilidad de que todo saldrá bien.


¿Quieres hacer tu Lista de Bodas? Empieza Ya!


Además, visita nuestro directorio de proveedores para encontrar los mejores servicios para tu boda. 


¡Conoce los productos de Nini y Amalia!



Yannmaris Zambrano E.







¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados