BODATIPS - Tu cortejo y damas de honor

Viste bellísimos a los chiquitos de tu Cortejo

ESCRITO POR

Viste bellísimos a los chiquitos de tu Cortejo

FOTOGRAFÍA





Los chiquiticos de la boda, deben lucir bellísimos el día de nuestra boda, al fin y al cabo, son los que nos llenan nuestro camino al altar con pétalos de flores. Para los niños y niñas del cortejo, te tenemos la tienda perfecta que te ofrecerá varias opciones para vestirlos de forma cómoda, innovadora y al día con las nuevas tendencias internacionales en moda.


EPK te ofrece a ti que eres novia, bellísimos y cómodos vestidos a precios iniguales. Usualmente presentan dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Se realiza una selección de 10 vestidos dentro de cada colección, y algunos elegantes conjuntos de pantalón y camisa para los niños, para ofrecerles a las novias una propuesta de vestidos de cortejo en un día tan especial. Estos vestidos y trajes, están hechos para las novias, que quieran darle un toque Chic al cortejo de niños.


Como te imaginarás, en las colecciones de Primavera-Verano, EPK propone vestidos frescos, coloridos y perfectos para una boda en el día o en la playa, sin dejar por fuera los modelos más elegantes para las bodas en la noche.


La nueva Colección, es la Colección Otoño-Invierno dónde presentan vestidos un poco más formales donde las telas protagonistasestán: el corduroy, los aterciopelados, el liberty y  encaje  dan un toque sofisticado para un día tan importante. Se pueden encontrar colores más sobrios como el vino tinto, el azul marino, el verde oliva, otros un poco más vivos como el violeta y el rosa pálido que marcan presencia dentro de la gama de pantones. 



 Si quieres más información ó contactar a las tiendas de EPK haz click aquí


Para más Tips de la ceremonia de tu boda, haz click aquí


¡Toma nota con EstaDeBoda: nunca pueden faltar los detalles, los grandes momentos están hechos de pequeños detalles!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados