BODATIPS - ¡Lo nuevo!

¿Te gustaría una boda “Rosa cuarzo” y “Azul serenidad”?

ESCRITO POR Merlys Crespo

¿Te gustaría una boda “Rosa cuarzo” y “Azul serenidad”?

FOTOGRAFÍA Pinterest


Como ya sabemos Pantone reveló el color que marcará tendencia en este 2016 “Rosa cuarzo” y “Azul serenidad”, así que si estas próxima a casarte estos consejos te ayudarán a combinar estos dos colores.


Si el año pasado el “Marsala”, un color sensual que combinó el cereza y el vino, invadió todo el diseño, este año le toca el turno a la candidez de los pasteles: el “Rosa cuarzo” y el “Azul Serenity”, vale acotar que es la primera vez que Pantone escoge dos colores del año.  


Invitaciones a lo muy Pantone


Una forma muy dulce de expresar a tus invitados la hermosa manera en la que tú y tu novio llevan su relación aun nivel más alto y el comienzo de su vida juntos, es empezar por realizar la invitaciones a lo muy Pantone de este 2016, mezclado los dos colores, que además de ser un color muy bello atraer las energías positivas del equilibrio… Y como las invitaciones son el abreboca no hay que perder la oportunidad ¡pide a tu proveedor que realiza las tarjetas de invitación del día de tu boda usando los colores de este año!


La decoración


El “Rosa cuarzo” es un color que en su esencia es muy noble para combinar, así que mezclado junto al “Azul serenidad” crea una armonía ideal. Puedes optar por una decoración un tanto romántica o por el contrario hacer un ambiente al estilo vintage que consiste en mesclar elementos antiguos y modernos.


Tu Outfit


El “Rosa cuarzo” es un color suave y elegante, que no estaría fuera de lugar junto con el clásico vestido blanco. Puedes elegir el tono para tu ramo de novia o decorar tu peinado con pequeñas flores en el mismo color. Incluso los zapatos de novia pueden jugar ese papel, combinándolos perfectamente con accesorios chic como las joyas.


El maquillaje


Si estás buscando ideas para el maquillaje, prueba con un esmalte de uñas rosa cuarzo, con un bonito brillo en los labios o con un conjunto de sombras de ojos y la luz romántica.


Damas de honor


Otra idea para una boda “Rosa cuarzo” y “Azul serenity” es usarlos en los vestidos de tus damas de honor.


Un toque para ellos


Aunque estos colores reflejen feminidad, también podemos incorporar algún elemento que combine estos dos colores al atuendo del novio o de los caballeros, como por ejemplo una camisa o blazer “Rosa cuarzo”, también puedes elegir en portar una corbata, un pañuelo a unas pequeñas flores en la solapa que refleje el color “Azul serenidad”.


Un ambiente "Rosa cuarzo" & "Serenity"


Piensa en la recepción de tu boda, que es la más adecuada para recibir decoraciones y accesorios temáticos. Puedes optar por una hermosa mesa clara, con algunos elementos en color rosa, como servilletas, centros de mesa, vasos o letreros.


Otra idea chic es empacar bolsas o cajas de estas dos tonalidades para guardar el confeti para los invitados, un toque único de clase. Incluso para la torta de bodas puede ser divertido, con temas florales. Si te gustan los dulces, el algodón de azúcar se adaptará perfectamente a la temática de la boda y además de deleitarás a todos con su deliciosa dulzura, tendrá un hermoso efecto decorativo.


El “Rosa cuarzo” es también adecuado para crear arreglos florales para centros de mesa: rosas o tulipanes.


¿Te encantan todos estos consejos? Pide a tus proveedores que cada elemento que habrá en tu boda lleve consigo los colores de este 2016.


¡Conoce más ideas para decorar!


¡Contacta y pide presupuesto para las invitaciones de tu boda!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados