BODATIPS - Bodas temáticas

La combinación que no falla: amarillo con azul

ESCRITO POR

La combinación que no falla: amarillo con azul

FOTOGRAFÍA Pinterest


Existen miles y miles de tipos de combinaciones que podemos hacer con los colores para utilizarlos en la decoración de la boda y seguramente nos enredamos demás pensando en cuáles finalmente escoger. 


Pues queremos decirte que no es tan fácil; depende de muchos factores, pero quizá esta combinación llene tus expectativas y te decides por estos dos colores: amarillo y azul.


Estos dos colores estuvieron muy de moda hace unos cuantos años pero es hora de volver a usarlos,  y puedes adaptarlos 100% al estilo de boda que vayas a tener. Por ejemplo, si tu boda es de día, utiliza los tonos pasteles de ambos colores para no hacerlo tan pesado, pero si tu boda es en la noche, aprovecha y utiliza el azul marino y un amarillo fuerte para darle más elegancia y fuerza a la velada.


Además, también pueden aprovechar y combinarse ciertas cosas la novia y el novio, como por ejemplo, tu bouquet  y su boutonniere o quizá el vestido de las damas de honor y sus bouquets, con los hombres del cortejo. Hasta podrías combinar los centros de mesa, con la mantelería, y la torta de boda.


Elige lo que más te guste, pero define los colores que quisieras que predominen, y las ideas surgirán solas con la ayuda de tu decorador.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados