BODATIPS - Entrevista a los expertos

Paellas en vivo: ¡toda una experiencia multisensorial!

ESCRITO POR Merlys Crespo

Paellas en vivo: ¡toda una experiencia multisensorial!

FOTOGRAFÍA


Cuando hablamos de catering muchas opciones se les viene a la cabeza, pero una excelente idea de agasajar a todos tus invitados es ofrecerle una rica paella para que puedan deleitarse.


Para los amantes de los frutos del mar, traemos en esta oportunidad a una empresa que satisface los paladares más exigentes ofreciendo un servicio de calidad en paellas y otros platos para agasajar a todos los invitados en tu boda.


Estamos hablando de  Paellas en Vivo, una empresa versátil que busca satisfacer a los clientes más exigentes, ofrece tapas, ceviches, tiraditos y mucho más... Junto a ellos, tú y tus invitados realizarán un viaje gastronómico inolvidable.


Y aunque empezó como un hobby se convirtió en una gran pasión, ofreciendo su servicio a muchos eventos y lo mejor de todo, es que tú y tus invitados disfrutaran de una rico plato. Porque Paellas en vivo prepara cada uno de los platos en vivo.


Paellas en vivo  se trasladará hasta el lugar del agasajo ¡tú sólo indica la fecha de tu boda  y ellos estarán en tu celebración, contáctalos





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados