BODATIPS - Entrevista a los expertos

“Nanda Devi” la nueva colección de Jesús Peiró

ESCRITO POR Merlys Crespo

“Nanda Devi” la nueva colección de Jesús Peiró

FOTOGRAFÍA


En mayo de este año llega a nuestro país la nueva colección de Jesus Pieró llamada "Nanda Devi". Inspirada en novias clásicas, esta colección busca mezclar comodidad y elegancia en una gama de colores que va del blanco roto a los tonos marfil.


“Nanda Devi” es una de las colecciones de este año 2016 creada por Jesus Pieró. Su nombre  se debe a la inmensa montaña que se ubica entre India y Nepal, un Santuario dedicado a la Diosa de la Felicidad.


 La colección se convierte en una conversación entre tejidos: crepe Georgette, brocado, chantilly con efectos dorados y geométricos, mallas ornamentales, puntillas, guipures calados de algodón superpuestos. Mandan los vestidos blandos, de peso, que acompañan a la silueta donde los volúmenes importantes nacen de la cintura o de la cadera baja.


 Perfiles en pagoda y apuntes de capa muestran discretamente una línea acampanada, las mangas son largas o campanillean sobre los hombros. Los cuellos suben tímidamente o se asientan a caja y la espalda se ofrece generosa, aunque siempre delicadamente velada por uno o más tejidos superpuestos porque las transparencias se trabajan en bloque, texturadas. 


Toda una oda a las princesas de las cumbres, reinas de las nieves, silenciosas, exóticas y cálidas que van dejando un rastro de luz por el camino del Nanda Devi.


Luce como toda una princesa con el vestido de novia que siempre has soñado, Jesús Peiró tiene el vestido ideal para cada novia y de seguro encontrarás el tuyo ¡Pide tu cita!


¡Contacta a Jesús Peiró!


 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados