BODATIPS - Entrevista a los expertos

¿Cómo elegir la decoración para tu boda?

ESCRITO POR Merlys Crespo

¿Cómo elegir la decoración para tu boda?

FOTOGRAFÍA


Cada novia tiene gustos diferentes, ya sea por la decoración o bien por los tonos que desea mezclar para darle un toque a su gran día. Y aunque parezca una tarea sencilla, tampoco hay que tomársela a la ligera, una decoración adecuada y equilibrada trasmitirá una idea correcta.


Y aunque muchas novias se pregunten cómo elegir la decoración para la boda, en esta entrada de Estadeboda.com llega Livings Decoración para contarnos y revelarnos unos cuantos tips para saber qué llevar y que no, sigue leyendo.


Livings Decoración lleva ya casi ocho (8) años decorando bodas y eventos en la ciudad de Valencia, ellos se caracterizan por ambientar cualquier celebración y sobretodo haciendo realidad las exigencias, y sueños de las novias.


Decoraciones elegantes, donde buscan mantener un equilibrio constante del mobiliario, los accesorios y las flores. Logrando así la decoración adecuada para cada boda, porque cada novia tiene sus gustos.


Crismar Elena Cuyares, decoradora de Livings siempre se preocupa de los pequeños detalles, pues estos siempre marcan la diferencia, así que ella y su equipo de profesionales le ponen mucho amor a lo que hacen. Ellos se  diferencian en poder ofrecer bodas espectaculares sin caer en las exageraciones ni el mal gusto.


BodaTips de Livings Decoración:


• Cuando una novia llega por primera vez a una cita con su decoradora siempre recomiendo que vaya con una idea de cómo será su boda, colores, flores, entre otros elementos.


• Es importante también  que el cliente tome en cuenta que al bajar fotos de Pinterest, Instagram o internet sepa muy bien que hay variables cuando esas ideas las tratamos de llevar a cabo en Venezuela.


 Por ejemplo, el tipo de flores, hay algunas que no se producen en Venezuela. Y en algunos casos, la novia tiene que estar consciente de que muchas de esas ideas que baja de la red son producto de una gran producción, por lo tanto, en la mayoría de ellas se ha requerido de un gran presupuesto. 


• Todo es válido y la creatividad del decorador es muy importantes, por eso les recomiendo que se dejen orientar, porque si ellas se dejan llevar por las ideas de su decoradora pueden marcar la diferencia, eso sí, siempre y cuando esas ideas comulguen con el estilo de los novios. 


¿Quieres una hermosa boda? ¡Contacta a Livings Decoración!


No te pierdas nuestra sección de Bodas Temáticas 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados