BODATIPS - Entrevista a los expertos

Arras Films: ¡contando historias de amor al natural!

ESCRITO POR Merlys Crespo

Arras Films: ¡contando historias de amor al natural!

FOTOGRAFÍA


Todas las novias desean que su historia de amor se quede plasmada para toda la vida, que cada una de las imágenes que sean tomadas en su gran día estén llenas de amor, cariño y complicidad en pocas palabras: que trasmitan lo emocionada que estén para su gran día.


Y para ello llega Arras Films, para contar historias de amor al natural. Ellos se encargarán de capturar cada momento de tu gran día, no sólo con el amor de tu vida, sino también con el resto de los invitados…


Cada momento: desde los preparativos para salir a dar el gran sí, pasando por la ceremonia hasta por la celebración, ningún momento se les escapará. Una de las cosas que diferencia a Arras Films, es que siempre son el mismo equipo de trabajo, donde son más que compañeros, es una gran familia que ama mantener la esencia de cada trabajo que realizan.


El objetivo principal de Arras Films es que los novios gocen al máximo en su día, para que todo sea lo más natural y divertido posible. Además, el formato con el que trabajan es el más cómodo de todos: "somos los únicos que entregamos nuestro material en pent drive y es súper fácil porque le puedes pasar las fotos y videos a toda tu familia."


El ArrasTeam, recomendamos a todos los novios varias cosas para que su día transcurra sin problema:


• Novia:


Es recomendable que a la hora de que te maquilles, trates de que no sean muchas personas arreglándose contigo en la habitación del hotel, o bien sea en tu casa, para tu tranquilidad.


Si quieres que el cortejo este en tus sesión de fotos antes de la ceremonia haz que lleguen ya listas a la hora pautada.


Siempre recomendamos que estés lista por lo menos dos horas antes de la salida a la iglesia para que tu sesión de fotos sea amena y sin presión alguna por la hora.


• Novio: 


A diferencia de la novia, te recomendamos que te vistas con un grupo de amigos, o familiares, los hombres suelen ser más relajados a la hora de arreglarse ya que tienen menos cosas que hacer.


Prepárate psicológicamente para la sesión de fotos que vas a tener después de la ceremonia con la novia, a las mujeres siempre suelen gustarles más las fotos que a los hombres, como recomendación es mejor que salgas de eso rápido para que puedas disfrutar tu fiesta al máximo.


Trata de estar listo dos (2)  horas antes también para que tengas chance de llegar a la iglesia, mira que por ley tienes que llegar antes que ella. 


• Resto del día:


Novios, como recomendación es mejor que al llegar al salón de fiesta, entren y hagan su primer baile y brindis, después de eso la gente los felicitara y cuando la fiesta arranque que será justamente después, se hagan las fotos familiares, lo recomendamos porque al principio de la fiesta siempre la música no es tan chévere como después, así tendrán lo que reste de noche para ustedes compartir con sus invitados.


Para comodidad de ustedes nosotros estaremos tomando fotos en la pista de baile y no tendrán que ir al set de fotos, así todos sus invitados saldrán en ellas y estarán en su recuerdo.


¡Contacta a Arras Film


¡Concoe los detalles para la ceremonia de tu boda!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados