BODATIPS - Entrevista a los expertos

Lumiére: capturamos sentimientos y emociones

ESCRITO POR Merlys Crespo

Lumiére: capturamos sentimientos y emociones

FOTOGRAFÍA Lumiére Fotos de Boda


Todas las novias quieren fotos de su pre o post boda totalmente diferente, porque hay lugares inigualables, paisajes hermosos, momentos únicos e irrepetibles que merecen ser capturados para siempre y en Estadeboda.com tenemos a Lumiére Fotos de Boda quien le ofrece a todas las novias un estilo documentalista se adapta fácilmente a que los novios ¡pierdan el miedo a la cámara! Sigue leyendo y entérate de todos los consejos que les da a la futura pareja a la hora de elegir el fotógrafo para su gran día.


Razones para contratar a un fotógrafo especialista en bodas


1. Muchas personas piensan que ser un fotógrafo de bodas es una tarea sencilla, otros dicen que con cualquier cámara las fotografías serán iguales. Así que un fotógrafo profesional de bodas debe estar capacitado para resolver en tan pocos segundos inconvenientes en un momento tan importante- no podremos decirle al cura en la ceremonia ¡Padre disculpe, podría usted repetir la parte de colocar los anillos, es que no capté esa imagen!- Recuerda, es un regalo único y un recuerdo espectacular lo que te quedará de ese gran momento.


2. Busca las mejores opciones y estilo que se adapten a ustedes, tómense su tiempo, vean el trabajo de cada fotógrafo… Para así poder decidir quién capturará los mejores momentos de tu boda.


Indudablemente cada rubro de tu boda es importante 


 El fotógrafo que elijas debe cumplir con una serie de parámetros para garantizar el éxito en una de tus mejores inversiones de tu gran día, tus recuerdos de por vida ¡tus imágenes.


3. Debes conocer su trabajo previo y gustarte sus imágenes, y estilo. 


4. Es muy importante que te reúnas con la persona antes de contratarlo y aclare todas las dudas que tenga, además servirá para saber si hay buena afinidad con él, ya que será quien más horas pase junto a ti el día de tu boda. 


¿Qué saber de tu fotógrafo? 


5. Una de las condiciones más importantes es saber si tiene experiencia en fotografía de bodas-pídele que te muestre su portafolio- aclarar puntos tan importantes como: cuántas horas trabajará en tu evento, cuántos conforman su equipo de trabajo, si tienen cámaras sustitutas a la hora de un percance, cantidad de imágenes que te entregarán y en qué formato las entregará, tendrán logo o marca de agua- no son nada agradable verlas en las imágenes- estarán editadas y listas para futura impresión, te entregará un contrato explicativo de cada detalle ofrecido, cada detalle cuenta.


Por últimos, pero no menos importante, invierte en lo que realmente te quedará por siempre, tus hermosos recuerdos de por vida y diviértete en cada una de las sesiones de foto, es lo único que tienen que hacer, de ahí salen cosas bellas, frescas, naturales.


¡Contacta a Lumiére Fotos de Boda y ten los mejores recuerdos de tu gran día!


 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados