BODATIPS - Entrevista a los expertos

Claves para organizar una boda de ensueño

ESCRITO POR Merlys Crespo

Claves para organizar una boda de ensueño

FOTOGRAFÍA


Desde el momento en que te comprometes empieza el camino de la planificación para lograr la boda de tus sueños, son muchos detalles que se requieren de coordinación y ejecución, en Estadeboda.com te daremos varios consejos para que disfrutes de tu boda sin preocupaciones.


Para contarnos todas las claves para organizar una boda soñada llega Canopus Producciones, quienes son Wedding Planner certificadas de la FEVEB y con certificación de Bodas Igualitarias avalados por el ABC de New York. 


Ellos ofrecen un servicio integral desde que los novios se comprometen ofreciéndole un abanico de opciones de proveedores a contratar que cubran sus requerimientos y se adapten a sus presupuestos


Además, realizan carpetas de producción por rubro, lo que  ayudará a planificar de la mejor manera y a recordarle al cliente los pagos pendiente que debe realizar a la fecha acordada con el proveedor.


Canopus Producciones organiza para ti y te acompaña en cada momento, desde las pruebas de peinado, prueba de maquillaje, prueba de vestido, cita con el decorador, cita con la música de la iglesia. Además ayudan a los novios en coordinación de sus despedidas de solteros y de regalo le obsequian  a los novios la coordinación de la Ceremonia Civil.


“Realizamos reuniones de producción previas al evento donde establecemos el Time Line del día para que no se nos escape ningún detalle”, agrega Canopus.


Así que no tendrás que preocuparte por nada, el día de la boda estarán en la locación para recibir a los proveedores contratados por el cliente para que todo el montaje sea perfecto. Mientras un grupo está en el salón recibiendo a los proveedores, el otro está en con los novios recibiendo al estilista, fotógrafo, maquilador y video los cuales trabajan con la novia desde temprano. 


Cuentan con un equipo de protocolo calificado que al comenzar tu gran día te ofrecerán el servicio de asignación de puestos y control de entrada para que los invitados se sientan atendidos. En el desarrollo del evento ofrecen atención especial a los novios y los familiares principales para que ellos se sientan como lo que son, los protagonistas de la noche.


Una vez culminado la boda entregaran a los novios el inventario final de las bebidas y por los niños no tendrás que preocuparte, tienen para los más pequeños el servicio Canopus Kids donde ofrecen actividades especiales, así sus padres disfrutan y ellos también.


BodaTips:


1) Lleva zapatos de cambio el día de tu boda, los tacones son bellos pero ese día vas a 


necesitar descansar tus pies. Los zapatos que lleves si son usados mejor así evitaras maltratos, una manera divertida de llevar tus zapatos de cambio es personalizándolos así ambos se sentirán identificados


2) El maquillaje el día de tu boda debe ser impecable, nada de excesos. Recuerda que lo mejor es hacer dos o más pruebas de maquillaje para estar segura del resultado El maquillaje que le darás al equipo del protocolo para que te retoque durante toda la noche debe ser de uso personal así evitaras alergias sorpresas el gran día de tu boda


3) No tengas miedo al uso de velas y más si tu boda es al aire libre, le darán un toque romántico y especial a tu recepción


4) Si tu boda es en la playa puedes jugar con accesorios como sombreros, lentes y abanicos para tus invitados. No olvides tenerlos hidratados en todo momento con estaciones de agua de frutas heladas, te lo agradecerán.


¡Contacta a Canopus Producciones!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados