BODATIPS - Entrevista a los expertos

Bocados llenos de sabor e innovación

ESCRITO POR Merlys Crespo

Bocados llenos de sabor e innovación

FOTOGRAFÍA


Una propuesta gastronómica se caracteriza por combinar ingredientes y consentir tu paladar y Samán Gourmet llega para ofrecerles a todos tus invitados una mezcla de sabor venezolano que hace juego con la cocina internacional.


Y es que su objetivo es preservar la cultura gastronómica típica venezolana, pero con las innovaciones y nuevas técnicas de la cocina mundial. De esta manera, cuentan con platos únicos e irrepetibles, garantizándoles a cada pareja la oportunidad de ofrecer comida de alto nivel que creen experiencias gastronómicas.  


En Samán Gourmet, les encanta acompañar a los futuros esposos en todo el proceso maravilloso que implica planificar una boda, por esta razón en diversas ocasiones se han convertido en cómplices y amigos de los novios creando vínculos que van más allá del servicio de catering en sí mismo. 


Muchas veces les ha tocado ayudar y aconsejar a los novios en diversos factores que forman parte de la organización de una boda, sobre todo cuando viven fuera de Venezuela y piden ayuda en diversos temas como la elección del menú, pasapalos o la bebida.


Bocados llenos de sabor


Sin pasapalos no hay boda y Samán Gourmet tiene la combinación perfecta entre sofisticación e innovación, ofreciendo variedad de opciones que mezclan el sabor venezolano con la alta gastronomía internacional.


Y es que para los amantes de la buena gastronomía y disfrutan descubrir nuevos sabores, y opciones, no pueden perderse la oportunidad de degustar alguno de los platos ¿qué te parece unos bollitos pelones rellenos de morcilla carupanera en foforera de jaivas y chipichipi que llevarán a tus invitados a disfrutar de toda una aventura de sabores con auténtico sabor venezolano? Ellos Innovan en lo tradicional para crear platillos únicos e irrepetibles para crean en tus celebraciones experiencias gastronómicas que dejen huellas.


Dentro de los servicios de Samán Gourmet para tu boda te ofrecen: 


• Diseño del menú adaptado a los preferencias y necesidades de cada pareja.


• Asistencia continúa del personal para atender cualquier inquietud, así como asesoría del chef para el diseño del menú para tu celebración. 


• Degustación del menú seleccionado. 


• Personal de mesoneros para la atención de los invitados. 


• Servicio de descorche para ron, whisky, vodka, vino y champagne. 


• Personal capacitado para la preparación de bebidas y cócteles. 


• Utilería para el servicio.


¡Déjate tentar por sus opciones gastronómicas y contacta a Samán Gourmet para agasajar a todos tus invitados!  





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados