BODATIPS - Entrevista a los expertos

Cócteles que no pueden faltar en tu boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Cócteles que no pueden faltar en tu boda

FOTOGRAFÍA Q´tragos


Es el día más importante de tu vida y mereces celebrarlo junto a todos tus seres querido, una excelente idea de festejar tu unión es acompañar la celebración con buenas bebidas y si aún estás pensando en qué ofrecer a tus invitados, en este artículo te daremos buenas opciones que no sólo te encantarán a ti sino también a todos tus invitados.


Lo primero que debes definir es el presupuesto con el que contarás, de este dependerá de la variedad, calidad y cantidad de tragos que deseas ofrecer. Una vez definido este punto, debes tomar en cuenta los gustos y preferencias de tu novio, familiares e invitados.


La nueva tendencia es llevar a tu boda es una barra móvil y Q`tragos llega para ofrecerte su servicio con sus nuevas barras Rooftop y Garden Bar, para exponer las famosas “Cocktail jars” que son lo más innovador en el área de la coctelería.


Ellos ofrecen para tus invitados seis tipos de cócteles y además personalizan al máximo su servicios, desde el tipo de trago que deseas ofrecer, la barra y hasta su personal – su atención a todos tus invitados, sin duda es un valor súper importante que notarás- para que a través de esta se pueda visualizar la personalidad de los novios.


Su nuevo producto es el Garden Bar que es ideal para eventos vintage, al aire libre o en la onda “Shabby chic” que están en tendencia. Es una barra de paletas de madera de pino con repisas para colocar materos y decorar acorde a las flores que se vayan a usar. Además, tiene bases aéreas para guindar banderines, hiedras y luces para que sea única en su estilo y combinar perfecto con la decoración de tu boda. Es iluminada en blanco o amarillo, dependiendo de lo que pida cada pareja.


Aparte de este móvil también ofrecen para tu boda sus barras londinenses, son barras modulares que se pueden armar de diversas formas- recta extendidas, semi-luna, en esquina o sencillamente recta standard- la cual tiene su iluminación LED del color que desee y está hecho de paneles blancos con los topes de acero inoxidable. 


Estas barras se pueden transformar a un estilo más vintage moderno, imitando los bares de Nueva York y con sus paneles de madera frontales que le dan el look del “Rooftop”. 


Q`Tragos compartió varios consejos: 


1) Un buen ahorro es colocar menos whisky y bajar los costos en bebidas. Una excelente opción es colocar la barra de cócteles, que además de salirte más económica que una (1) sola caja de whisky, le ofrece a tus invitados mayor variedad de sabores, tragos y es una estación adicional en su celebración. 


2) Calcular 1-2 tragos por invitado. Si bien no todos los invitados toman cócteles, los que sí toman, les gusta probar los seis tipos de bebidas que ellos tienen disponibles para escoger su favorito para el resto de la noche.


3) Ponerle nombres a los tragos alusivos a los novios –cortejo, mascotas, luna de miel- que los invitados identifiquen a los novios en los tragos que ven presentes en el menú que va encima de la barra al momento de pedirlos. 


¡Todas estas barras están disponibles al contratar su servicio Premium! 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados