BODATIPS - Entrevista a los expertos

Revive la época de oro

ESCRITO POR


¿Estás en la búsqueda de un estilo musical nuevo o diferente para celebrar tu boda? Si es así, este artículo es para ti. Si eres una novia que le gusta romper barreras y hacer de su gran día algo inolvidable en Estadeboda.com tenemos un nuevo enfoque musical para tu boda.


Si deseas temas musicales clásicos de swing y jazz que te lleven a un viaje al pasado, la música de Neo Big Bang te transportará a una edad de oro, donde podrás respirar en un ambiente rebosante de notas melodiosas y un personal musical privilegiado. Allí, escucharás los mejores clásicos y las canciones más memorables de todos los tiempos, interpretadas originalmente por algunos de los mejores exponentes de la época contemporánea, como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole y Paul Anka, Entre otros.


Los arreglos musicales están diseñados de una manera que puede llevarte a los mejores momentos del pasado, recreando los recuerdos específicos que evocan estas canciones mientras permaneces en tu tiempo y lugar actual.


Los más jóvenes desearán haber disfrutado en persona de una edad de oro que vive a lo largo de los años y haber podido escuchar a artistas como Michael Bouble, Bon Jovi y Oasis, entre otros covers que componen nuestro repertorio, Ellos reinterpretados con un estilo Big Band.


El impacto visual y auditivo que este espectáculo ofrece en cada una de las presentaciones es el resultado del arduo trabajo de un equipo profesional de músicos, técnicos y artistas que se dedican, día tras día, a cuidar de los más pequeños Detalles relacionados con sonido, iluminación, presentación visual, escenografía y vestuario, todos indispensables para ofrecer un espectáculo de calidad.


La mezcla de músicos virtuosos, instrumentos clásicos, una voz insuperable y el talento vocal líder, en última instancia, lograr la fórmula musical perfecta, una mezcla de buen gusto entre lo clásico y lo contemporáneo.


Un espectáculo creado con el público más exigente en mente, donde cada detalle es cuidadosamente pensado e implementado.


Con la ayuda de la última tecnología, ofrece una gama versátil de presentaciones: desde las etapas más grandes (con el formato BIG BAND) hasta los eventos más íntimos, manteniendo el nivel de calidad y ofreciendo un espectáculo incomparable.


¡Neo Big Band te invitamos a ser parte de este maravilloso viaje musical y disfrutar de su espectáculo, contáctalo





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados