BODATIPS - Entrevista a los expertos

"Mirtille" la nueva colección 2017 de Jesús Peiró

ESCRITO POR

FOTOGRAFÍA Jesús Peiró


Y la nueva colección de  Jesús Pieró llamada "Mirtille” está inspirada en el postre  petit choux de nata con penacho de chocolate, degustado en un restaurante parisino, el inspirador de la nueva colección de novia 2017 es de la diseñadora Maite Segarra para Jesús Peiró.


Para esta nueva colección que alterna siluetas de gran volumen con otras de más ligereza y movimiento. Se ponen al día los escotes con detalles de moda como los volantes, los enormes lazos y los efectos listados, que, sumados, dibujan una colección coqueta, perfumada de caramelo y anís, frente a un enorme bizcocho con mirtilli. 


Surgidos de un estado imaginario de dulce fantasía cada modelo se abre a un mundo de texturas y sensaciones creando una colección alegre y femenina en la que conviven siluetas de gran volumen junto a diseños más estructurados cortados con precisión.


El color es el sorprendente protagonista, destacando suaves versiones de rosa y azules ahumados que se alternan con blancos cálidos y otros mucho más claros aportando luminosidad a la riqueza de tejidos de la colección, con bordados de paillettes y abalorios de cristal, tules de algodón, blondas de grandes motivos florales y guipures.  


Los tejidos mesh parecen rejillas o mallas pero son en realidad encajes de chantilly y las influencias del pret-à-porter se dejan ver en diseños lenceros con transparencias y tímidos corsés.


Siguen en tendencia los escotes y las espaldas pronunciadas, con enormes lazos y hombros al descubierto y los cropped top que se superponen a algunos vestidos. Como novedad destacan las túnicas con falda o los delicados cuerpos en patchwork y complementos como las joyas textiles, los tocados o los boleros con mangas. 


Todo un universo de sensaciones creadas para vestir a una novia delicada y perfumada de caramelo.


Luce como toda una princesa con el vestido de novia que siempre has soñado, Jesús Peiró tiene el vestido ideal para cada novia y de seguro encontrarás el tuyo


¡Pide tu cita!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados