BODATIPS - Entrevista a los expertos

5 razones por la que debes hacer tu Trash the dress

ESCRITO POR

5 razones por la que debes hacer tu Trash the dress

FOTOGRAFÍA Daniel Villegas


Si aún no estás convencida de realizar un Trash the dress o no sabes muy bien de qué se trata acá te damos varias razones para que te aventures a realizar tu sesión de fotos de la post- boda.


Conversamos con el fotógrafo Daniel Villegas quien nos explicó que el Trash the dress es un estilo donde los novios deciden fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes o emblemáticos para la pareja usando el vestido de novia y el traje del novio.


Existen dos formas de realizar esta sesión post- boda. Una de ellas es optar por una sesión de fotos más atrevidas donde los novios deciden pintar el vestido de la novia y el traje, en pocas palabras es una manera más desenfadada e informal y la segunda opción es cuando la novia decide conservar su vestido de novia.


Estas sesiones de fotos son  muy románticas e incluso divertidas. Para aquellos que aún no estén muy convencidos de si hacer o no una sesión Trash the dress,  Daniel Villegas nos dio 5 razones para sí hacerlo.


 



  1.  La sesión postboda es una buena oportunidad para volver a ponerte el vestido de novia. Después del tiempo y el dinero gastado en el vestido seguro que tendrás muchas ganas de volver a ponértelo una segunda vez. 

  2. En lo general las bodas provocan mucho estrés y poco tiempo para poder realizar una sesión de fotos tal cual como deseas. Por esta razón, es una buena oportunidad, ya que contarás con mayor tiempo, libre de preocupaciones y podrán estar más tranquilos para poder disfrutar sin distracciones.

  3. La ventaja del trash the dress es que no tendrás que posar, al contrario serán una sesión de fotos totalmente espontánea y el fotógrafo capturará los mejores momentos y tu ni te darás cuenta.

  4. Podrás elegir el escenario perfecto para hacer la sesión de fotos, si tienen un lugar favorito este será aún más significativo. También podrás optar por realizarlo en sitios como el mar, la playa, lagos, en la montaña, una ciudad bajo la lluvia, una zona colonial y si los acompañas con caballos, tu mascota o un bote será como tener unas mini vacaciones fotografiadas por un profesional, donde la pareja es la protagonista de una historia increíble.

  5. Por último el trash the dress te dará la oportunidad de tener fotos de boda originales, que serían imposibles de hacer el día de la boda.


Recomendaciones:


 



  •         Olvídate de los tacones, ese día usa zapatos cómodos.

  •         No es necesario estar perfectamente maquillada, puedes optar por algo más natural. Lo mismo aplica para el cabello.

  •        La idea es colocarte nuevamente tu vestido de novia y disfrutarlo por una segunda vez.

  •         Sean ustedes mismos – nada de poses- rían, abrásense, bésense… hagan todo lo que desean hacer. Sólo están ustedes dos, no hay presión y mucho menos apuros.

  •         Sean creativos y espontáneos.

  •         Pueden usar lentes y otros accesorios con que se identifiquen.

  •        Lo ideal es hacer la sesión del trash the dress después de la boda.

  •         Diviértanse al máximo.



 Lugares en Caracas para realizar un trash the dress:


Si eres una novia que desea realizar una sesión de fotos de los lugares más emblemáticos de Caracas, Daniel Villegas te deja varias opciones que puedes considerar. Además, si te vas fuera del país será un bonito recuerdo.



  • Esfera Caracas "Jesús Soto".

  • Cerro El Ávila cuenta con una espectacular vista.

  • El teleférico de Caracas Warairarepano.

  • Galipán, es un escenario increíble para realizar tu sesión de fotos.

  • A los alrededores del Cubo Negro.

  • El centro de Caracas lleno de historia.


También puedes elegir otros lugares que para ti como novia sean emblemáticos, una calle donde se conocieron o se dieron su primer beso. Acá las ideas y opciones son infinitas para realizar tu sesión de fotos.


 Y al contratas a Daniel Villegas para su sesión de fotos ya está incluido el trash the dress.


También podrás disfrutar del beneficio de tener toda las fotos en un mes en el mismo momento que decides cuáles deseas


¡Contáctalo, realiza hermosas fotografías, te encantarán!  





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados