BODATIPS - Ahorro y Presupuesto

Lo que no puede faltar en tu lista de boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Lo que no puede faltar en tu lista de boda

FOTOGRAFÍA Niní y Amalia


¿Qué necesitamos? ¿Qué queremos? ¿Qué incluyo en la lista? Estas son alguna de las preguntas que quizás puedas hacerte ¡Toma nota! y no te pierdas todo lo que tenemos para tu lista de boda.


Para despejar todas tus dudas contactamos a Mauro Zambelli de Niní y Amalia, quien nos reveló cuáles son esas piezas imprescindibles que no pueden faltar en tu lista de boda.  Por esta razón no debes dejar de incluir estos tres elementos básicos para tu futuro hogar: una vajilla, un juego de cubiertos y de copas para una mesa de 12 puestos, así tendrás para cuando lleguen invitados a casa.


En cuanto a elegir el diseño y el material los más recomendable es optar por una vajilla de porcelana en color blanco- será muy versátil y una excelente inversión- que podrás combinar con accesorios de diseños llamativos e incluso de colores pasteles, como por ejemplo platos de base plateados o de postres totalmente diferentes ¡todo esto para resaltar tu vajilla! 


El blanco, clásico, te permitirá jugar con los colores de todo lo demás como, mantelería y hasta la decoración en tu mesa. Las copas de cristal y cubiertos lisos en acero es lo más tradicional – su mantenimiento es súper básico, agua y jabón- la ventaja es que podrás usarlos para diferentes ocasiones. También puedes combinar con algo más moderno y darle ese toque diferente.


Recuerda no excluir los artículos del día a día, como los electrodomésticos, utensilios de cocina y lencería variada, son excelentes opciones para incluir en tu lista de boda.


Hogar cálido y a tu estilo


Otra opción elegante y que puedes incluir - aunque puede parecer inútil-  es algo visual para tu entorno. Y está de moda regalar objetos decorativos como cuadros, floreros, fotografías, esculturas, entre otras opciones como elemento de iluminación y si estas te encanta ¿por qué no incluirlas? Recuerda, aprovecha al máximo el presupuesto al hacer tu lista de bodas.


¡El factor tiempo!


Con nueve meses de anticipación deben decidir qué tipo de regalo y casa comercial elegirán para hacer la lista de boda, así tendrás tiempo de pensar y decidir el lugar más adecuado. Como fecha de cierre, de uno a dos meses previos antes de la boda podrás concretar con una o dos tiendas.


BodaTips:


• Niní y Amalia sugiere que es mejor hacer una lista de bodas con artículos para que cada quién pueda regalar en base a su disponibilidad.


• Un regalo bien envuelto es más representativo.


• Escoger para la lista de bodas cosas buenas y de marca, porque difícilmente puedan comprar por su cuenta en el futuro y perdurarán en el tiempo.


• Tener varias listas de boda es una desventaja, ya que podrás recibir regalos repetidos, que no sean de tu agrado o que no puedas devolver ni cambiar.


• Es mejor tener una lista de boda en una sola tienda que en varias. Usa máximo dos tiendas, así podrás administrar el dinero


• Procura incluir artículos que sepas que vayas a necesitar.


• ¡Incluye a tu novio! Sus decisiones e ideas también podrán ayudarte.


Exclusivos regalos de boda con Niní y Amalia


Niní y Amalia se convirtió en la primera casa de regalos y listas de boda del país, donde la pareja tiene la oportunidad de disfrutar y adquirir para su hogar los mejores productos y artículos que se producen en Europa. Marcas como. Rosenthal, Christofle, Versace, Baccarat, Lalique, Saint Louis, Villeroy & Boch, Thomas, entre otras podrás podrán estar en tu mesa y hogar.


Hoy en día  cuentan con varios servicios especialmente pensados para ayudar a los novios en la difícil tarea de escoger los regalos de boda y los proveedores más indicados para organizar todo el evento.


Por esta razón mensualmente están ofreciendo nuevas líneas de vajillas, copas, cubiertos y accesorios para decoración. Modelos y diseños nuevos, esculturas, arte nacional en formato de cuadros y fotografías intervenidas, accesorios y prendas para la novia, artículos para caballeros como por ejemplo copas de degustación.


Cada elemento que hay en la tienda de Niní y Amalia es un encanto y uno de los tantos beneficios es que absolutamente todo lo que hayas seleccionado para tu lista de boda lo puedes devolver o cambiar.


Conoce todo lo que tiene Niní y Amalia para tu lista de boda, aquí.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados