BODATIPS - Entrevista a los expertos

Tomas que no pueden faltar en tu video de boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Tomas que no pueden faltar en tu video de boda

FOTOGRAFÍA Emotive


Son varias las razones del porque debes tener un video de tu boda, una de ellas es que tendrás la oportunidad de revivir cada momento de tu gran día de manera audiovisual. Por esta razón te decimos cuáles son esas tomas que no pueden faltar en tu video de boda. 


Preparación de los novios 


Y para revelar esas tomas más emotivas conversamos con Daniel Marrón de Emotive -productora audiovisual enfocada en la grabación y fotografía de boda- quien nos contó que uno de los momentos que más le encanta a las parejas es la preparación de los novios, es decir, cuando el novio y la novia están en sus respectivos hogares con sus familiares y hasta con el cortejo alistándose para salir de la ceremonia.


Te encantará incluir estos momentos y te divertirás un montón reviviendo todo como cuando te peinaban, maquillaban y tu madre te ayudaba a colocarte tu vestido de novia, también podrás ver a tu prometido: en esos momentos de nervios, risas descontroladas y hasta lágrimas de felicidad… 


La ceremonia 


Si bien la ceremonia representa una parte muy bonita y emotiva de la boda, hay ciertos momentos en específico que no debes dejar de tener en tu video de boda.


Por ejemplo la entrada de la novia es un momento triunfal, sólo imagínatelo… vas caminando por el largo pasillo de la iglesia y tu padre está allí a tu lado, llevándote al altar para entregarte a tu gran amor: tu prometido (novio o futuro esposo) ¡Son recuerdos inigualables!


Otro momento que te encantará a ti novia es la reacción de tu prometido: ver su cara cuando entres a la Iglesia vestida como toda una princesa y por último el instante que todos los invitados esperaban, cuando digan el “Sí, acepto” y sellan su compromiso con un beso.


Sin duda, estos segundos constituyen una de la tomas más románticas del día de tu boda, así que ese instante debe ser inmortalizado en un video.


Baile de enamorados


Llegó el momento del primer baile de los recién casados, así que este momento tan lleno de amor no debe dejar de estar en tu video de boda. 


BodaTips para tener tu propia película de amor


- Conversa con tu videógrafo y aclara todas tus dudas ¡Así podrás romper el hielo y tener más empatía! 


- Si bien la gran mayoría realizan video documentales, ustedes como parejas pueden pedir darle ese toque de personalidad a su video de boda.


¿Cómo? Incluye todo aquello con lo que se sientan identificados, si te gusta puedes leer una carta, decir unas palabras o hasta hacer un video musical.  


- Aprovecha la locación que escogiste para celebrar tu boda, así tu videógrafo puede sacar muy buena tomas. 


- Si te encanta las mascotas también puedes incluirlo en tu video ¡Recueda inyectarle ese toque de personalidad y eso depende de ustedes los novios!


Descuento especial para tu video de boda


Emotive tiene una promo especial por este mes de junio hasta agosto, 20% de descuento en cualquiera de sus paquetes, ideal para tu boda. Esta promoción va dedicada a todas las parejas que se casen en los próximos 12 meses, visita su página web y conoce su espectacular trabajo, aquí.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados