BODATIPS - ¡Lo nuevo!

5 Tips antes de comprar tu vestido de novia

ESCRITO POR Merlys Crespo

5 Tips antes de comprar tu vestido de novia

FOTOGRAFÍA


Toda mujer sueña con el vestido de novia que usará en su grandioso día y como sabemos que esta es una ardua tarea: encontrar el ideal, te hemos traído los mejores tips antes de comprar tu vestido de novia ¡Toma nota! 


Busca ideas: inspírate 


Antes de visitar tiendas o diseñadores, lo mejor que puedes hacer es inspirarte, ¿cómo? es importante que te informes en las últimas tendencias, como también conocer los diferentes modelos que hay en vestidos de novia visitando las diferentes cuentas de Instagram de diseñadores y también consultar las tradicionales revistas especializadas en el tema.


Así tendrás una idea más clara al momento de ir a ver tu vestido soñado.


Tiempo al tiempo


No te apresures al elegir el primero que viste, es preferible ver varios modelos, probártelos una y otra vez hasta encontrar el ideal; que comprar la primera opción y después arrepentirte al ver otro vestido de novia más bonito.


Con ocho meses de anticipación puedes comenzar a elegir el modelo de vestido de novia que deseas y visitar tiendas o diseñadores ¡Así podrás ver varias opciones!


A tu estilo


Es tu vestido de novia, por ello debes buscar un diseño que no sólo te guste sino también el que se adapte a tu cuerpo, en pocas palabras, que destaque ciertos atributos y te haga resaltar.


Comodidad total


Debes sentirte cómoda y es algo importantísimo a la hora de comprar tu vestido de novia, no querrás estar en tu boda subiéndote tu vestido o que te cueste caminar.  Para elegir el adecuado, debes considerar que caminarás con él, te sentarás y hasta bailarás… Así que al momento de probártelo procura hacer todo tipo de movimiento como si “estuvieras en tu gran día”.


¡Ten un presupuesto!


Independientemente cual sea tu presupuesto debes apegarte a él, así evitarás enamorarte de uno que no esté dentro de tu alcance. Recuerda que no sólo pagarás tu vestido de novia sino también los accesorios y todo el look de novia soñado ¡No te gastes todo el presupuesto de tu boda en un vestido de novia, tu gran día conlleva otros gastos! 


Chequea acá los vestidos de novia en tendencia para este 2018 y los diseñadores que tenemos en nuestra sección BodaMarket.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados