BODATIPS - ¡Lo nuevo!

11 tendencias en vestidos de novia para el 2018

ESCRITO POR Merlys Crespo

11 tendencias en vestidos de novia para el 2018

FOTOGRAFÍA


Si eres una novia que se casa el próximo año, este artículo es para ti. Te revelamos cuáles son las 11 tendencias en vestidos de novia para el 2018, así que toma nota de estos nuevos diseños que no sólo te enamorarán a primera vista sino que cautivaran tu corazón.


Mangas tipo campana


Sí, así como lee, los vestidos de novia con mangas tipo campana llegaron para quedarse y serán una de las grandes protagonistas de esta temporada que se avecina.  


Vestidos con detalles en negro


Si eres una novia atrevida y diferente que desea que su vestido de novia tenga detalles en negro, llegó tu oportunidad de llevar un diseño de temporada para el 2018 y decir: ¡Esta en tendencia! 


Los detalles van desde cinturones en color negro o pedrería en el diseño del vestido en este color. 


Vestidos con grandes lazos


En la semana de la moda, varios diseñadores como Oscar de la Renta apostaron por vestidos con grandes lazos en la espalda o sobre un hombro para acentuar las caídas laterales.


Sin velo y con capa


Son varias las propuestas de las firmas nupciales que se han destacado por la ausencia del velo, para darle paso a todo un abanico de capas totalmente independientes del vestido. Así que las capas se convirtieron en el nuevo velo y seguirán en este próximo año marcando tendencia.


Tipo Corset 


Si hay una prenda que haga destaca la figura de la novia es en definitiva el corset: hombros al descubierto, pecho enmarcado y una cintura bien entallada ¡Derrocharás sensualidad sin perder la elegancia!


Las suaves plumas


Para este 2018 podremos apreciar en las casas de moda vestidos de novia con faldas en corte de princesa con muchas plumas ¡Le darán un toque de fluidez!


¡Novias fuera de lo común!


Rompe los paradigmas y cásate en pantalón o braga, desde hace varios años hemos vistos novias muy arriesgada y poco tradicional, en pocas palabras fuera de lo común y si eres una de ella en este 2018 sigue esta tendencia. 


Un look dos en uno


Quieres tener un vestido ceñido pero al mismo tiempo con una falta tradicional, este será tu momento de entrar a la ceremonia con un diseño con doble falda desmontable, es decir una falda tradicional que podrás retirar al momento de la recepción y tener  una “segunda falda” totalmente diferente.


Pelas: Te harán brillar 


Los detalles siempre marcan la diferencia y hacen de un diseño que no llame tanto la atención se convierta en algo espectacular y único. Es el caso de los looks con perlas y te harán brillar. 


Faldas con varias capas 


Veremos vestidos de princesa  con varias capas en su falda, lo que le dará mucho volumen a tu diseño.


Si hay algo que llama la atención para la nueva moda nupcial de 2018 que llegará próximamente  es la riqueza de los tejidos. Por otra parte llegan diseños de vestidos de novia con las telas más suaves y delicadas, como el tul, la seda y la organza.


Antes de visitar la tiendas o diseñadores te dejamos: 5 tips antes de comprar tu vestido de novia y nuestra sección Directorio tenemos diseñadores ¡Pide tu cita!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados