BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Ideas para tu despedida de soltera

ESCRITO POR Merlys Crespo

Ideas para tu despedida de soltera

FOTOGRAFÍA


¡Llegó el momento de festejar por última vez como soltera! Por esta razón hemos elegido para ti varias ideas para tu despedida de soltera.


Si piensas que un buen plan es festejar con tu grupo de amigas o mujeres de la familia, procura planificarlo con anticipación para que todas puedan asistir y preferiblemente no un día antes de la boda.


Plan deportivo


Esa noche es muy común llevar un stripper, para variar la despedida de soltera te sugerimos realizar un plan deportivo si eres de las chicas que deseas algo más tranquilo. Puedes reunirte con un grupo de amigas o tu cortejo y contratar a una profesora de yoga o clases de zumba para pasar un día diferente.


Adicional, no se te olvide colocar un menú fitness que vaya acorde a la temática y también una zona hidratante.


Curso de cocina


¿Por qué no aprender a preparar un plato exótico? Si ya sabes cocinar – aunque sea lo básico – una buena alternativa es contratar un chef o hacer un curso de cocina junto a tus amigas, primas o hermanas.


Gracias a esta despedida de soltera súper atípica sorprenderás a tu futuro esposo con una cena romántica y exótica.


Plan familiar


Si tienes una familia numerosa –especialmente mujeres- , un plan divertido es reunirte con todas ellas. Estarás rodeada de tías, primas, hermanas y hasta con tu mamá, te darán los mejores consejos- las que están casadas-, y tendrás una tertulia bien divertida ¡No te olvides de acompañar esta reunión con algunos cocteles y pasapalos! 


Spa casero


Comienza la mañana con una ricas mimosas, un desayuno exquisito en compañía de tus amigas y contrata a una masajista o dos masajista dependiendo de la cantidad de amigas que vayan a tu despedida, así estarás súper relajada para el gran día ¡No te olvides de cortar varias rodajas de pepino para colocar en el área de los ojos! 


Y no te olvides de pedirle a tus amigan que se lleven su bata y unas pantuflas, se sentirán como en un spa.


Para las novias que desean una despedida bien aguerrida ¡tomen nota de estas opciones!


¡Juegos, juegos!


Despide tu soltería con una fiesta junto a tus amigas que incluya una serie de juegos. Este consiste en que cada amiga que llegue a tu despedida, la recibirás colocándole un colla de piñatería y le cambiarás el nombre, debes identificar a cada una (colocándole una etiqueta auto-adherible).


Sí, a partir de ese momento tu amiga llevará un seudónimo -tú decidirás cómo se llamará o bien tu amiga podrá elegir el nombre y colocarás ciertas reglas.


En cuanto a las reglas puedes poner las que tú consideres apropiadas para el juego, por ejemplo:


• No mencionar el nombre de los novios durante la fiesta.


• No cruzar las piernas.


• No mandar mensajes de texto.


• No tocarse el cabello.


• No decir el nombre real de tu amiga.


Y así por el estilo puedes colocar otras reglas, sería excelente que lo pongas en un lugar visible, así todas podrán recordarlo. La idea es que a medida que la celebración avanza la que se dé cuenta que otra amiga falló ante un regla tiene el derecho de quitarle el collar de piñatería (también puedes usar otros elementos), la que tenga más collares será la ganadora de un premio (la organizadora deberá comprarlo con anticipación).


 ¡Así que tienes que estar muy pendiente de tus amigas, para aprovechar cuando diga y haga algo que no deben, sumaras muchos collares, y serás la ganadora!


Pole dance 


¿Quieres aprender cómo hacer un striptease a tu futuro esposo? o ¿aprender ciertos consejos? 


Reúnete con tus amigas en una casa sólo para ustedes y contraten a una profesora de pole dance, no sólo te enseñará ciertos bailes y movimientos, también te dirán ciertas tácticas para hacer un strippers sin morir en el intento.


Tour de discoteca


Una excelente opción y diferente es reunirte con tu grupo de amigas –con quien celebrarás- y contratar una van con chofer que les haga un recorrido por las mejores discotecas de donde vivas o haz una selección previa de los lugares que desees visitar - y de repente un policía detenga la camioneta donde van ¡y taran, es el stripper! ¡Imagínatelo!


Esta actividad es ideal que la planifique tu madrina o tu mejor amiga. No te olvides de tener una cava con hielo y  licor en la vang ¡A disfrutar del tour y también del stripper!


Disfruta tu despedida de soltera, ya sea si tu plan es algo más familiar y tranquilo o si pasarás una noche celebrando en alguna discoteca.


Estas son sólo algunas ideas que puedes realizar, así que toma en cuenta y diviértete al máximo, puedes delegar tu despedida a tu mejor amiga o madrina de la boda y tomen en cuenta tus gustos y preferencias. 


Aprovecha todos los BodaTips que tenemos para tu despedida de soltera y para tu gran día.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados