BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Tu luna de miel en Venezuela

ESCRITO POR Merlys Crespo

Tu luna de miel en Venezuela

FOTOGRAFÍA


Si dentro de sus planes de luna de miel no está salir del país, pueden hacer un recorrido por  el territorio nacional y darte la oportunidad  junto a tu futuro esposo de conocer las grandes bellezas que tiene Venezuela.


Los Roques


Este hermosos archipiélago está integrado por cayos y es un destino ideal para los recién casados- para complacer los gustos más exigentes-, tendrás la oportunidad de escuchar el sonido de las olas, degustar una exquisita langosta y tener el privilegio de disfrutar de un inolvidable atardecer, cálidas y cristalinas aguas ¡No hay algo más romántico que esto!


A las bellezas naturales de Los Roques se le puede sumar los que aman lo extremo, el Kite Surf o Vela son algunos de los deportes acuáticos que podrán  practicar en alguno de los cayos.


Ni hablar de  ir a comer a los deliciosos restaurants de las posadas a orillas del mar o en los techos de las mismas posadas. Si tienes la oportunidad de ir a Los Roques, no se pierdan ir o subir al faro, también caminar de noche por la pista de aterrizaje para ver el cielo increiblemente estrellad.


Canaima


En el estado Bolívar existe un destino donde cuatro hermosas cascadas donde te enamoras: Laguna de Canaima y sus caídas de agua Ukaima, Guadaima, El Salto Hacha y Golondrina. Su color ámbar debido al ácido tánico de los morichales ubicados en la orilla, le imprimen un toque único al lugar.


En el pueblo de Canaima en los alrededores a la laguna hay una serie de campamentos tipo lodge que ofrecen desde habitaciones sencillas hasta las más lujosas alcobas, donde el lujo y confort son los principales factores.


Galipán 


 Si vives en la capital venezolana, Galipán un hermoso pueblo de montaña ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, es una magnifica opción para tu luna de miel. 


Su agradable clima donde la neblina y el olor de eucaliptus estarán presentes en tu estadía. Además, podrás disfrutar unas deliciosas fresas con crema, un vinito de mora y no puedes dejar de comerte unos deliciosos sanduches de pernil o pasarte por un plato más gourmet por los restaurants exclusivos que se encuentran a lo largo de Galipán, entre ellos: Il Picaccio, Granja Natalia, Recoveco o Casa Pakea.


Este lugar te ofrece  la oportunidad de disfrutar de la hermosa vista del Litoral Central o de Caracas, dependiendo del punto en donde te encuentres. El Hospedaje es exclusivo de Posadas y en la gran mayoría atendido por sus dueños, por lo que permite un trato exclusivo y ameno.


Mérida 


Mérida se ha convertido en el refugio predilecto para los novios. Su clima frío e imponentes montañas le dan un toque romántico al destino. Son muchas las opciones que tienen los viajeros, siendo la más novedosa y moderna el Teleférico Mukumbarí. 


Adicional al teleférico una serie de parques temáticos integran las principales atracciones en la ciudad de los caballeros como son la Montaña de los sueños, la Venezuela de Antier y Los Aleros. 


Mérida tiene una ruta gastronómica exquisita, entre sus famoso platos esta la llamada pizca andina, Truchas, Mute o mondongo, Queso de páramo (queso ahumado), Carabinas, Arepas de trigo o de maíz, Alfondoque, Dulces abrillantados y los higos cubiertos, Mistela, Chicha andina y Calentaíto ¡Este último te ayudará con el frío, no dejes de tomarlo!


Choroní


Si por algo es reconocida Venezuela en el mundo es por las paradisíacas playas que en sus territorios pueden encontrarse. Ante las dificultades que a veces representan el salir del país o la falta de tiempo del que que a veces los recién casados disponen para su luna de miel, la mejor opción puede ser disfrutar de los encanto de Choroní.


Margarita


La isla ha sido históricamente un lugar de compras que se mezcla con playas, como la mejor oferta de entretenimiento para los visitantes. Pero actualmente el territorio brinda más. La propuesta de posadas y hoteles se ha incrementado exponencialmente. Además, la práctica de deportes acuáticos como los muy de moda paddle board (especie de kayak de pie) y flyboard (elevarse a propulsión sobre el agua) añaden novedosas posibilidades de divertimento en pareja.


Margarita es un punto privilegiado para la cocina. La mezcla de sabores autóctonos con foráneos ha producido variadas posibilidades en locales de comida. Entre los restaurantes más favorecidos para parejas están Mondeque (fusión) y Casa Caranta (con varias especialidades italianas). Ambos abren de noche y requieren de reservación.


Colonia Tovar 


La pequeña Alemania Venezolana es un hermoso destino para los enamorados, su clima de montaña y hermosas posadas le ofrecen una experiencia única para tu luna de miel. 


Las fresas con crema, ricos postres, gastronomía típica alemana, pintorescas cabañas, paseos a bordo de unidades rusticas que lo llevarán a conocer la fábrica de licores artesanales, la fábrica de cerámica, el museo de vitrales, y el jardín de hortensias, entre otros sitios de interés.


Por otro lado puedes tener la oportunidad de celebrar para su primer aniversario una segunda luna de miel ideal y en BodaMarket tenemos excelentes destinos.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados