BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Encuentra tu luna de miel ideal

ESCRITO POR Merlys Crespo

Encuentra tu luna de miel ideal

FOTOGRAFÍA


Al igual que planificaste tu boda también deberías hacer lo mismo con tu luna de miel. Si aún no haz pensando a dónde ir o qué lugar elegir, hemos hecho una investigación que te ayudará a escoger un buen destino según tus gustos.


Conversamos con Nathaszha Rodríguez, fundadora de Todo en Viaje, quien nos comentó cuáles son los mejores lugares para tu luna de miel internacional.


Para los románticos empedernidos 


Si tanto tú como tu futuro esposo quieren de luna de miel lugares más románticos, no debes dudar en elegir como destino: (Francia): su Torre Eiffe es sin duda uno de los lugares más emblemáticos, hacer un recorrido cultural por la capital, disfrutar de la vista del Rio Siena y realizar un tour por los viñedos convierten de este lugar un destino completamente mágico.


Otro destino que te hará suspirar de amor es Venecia (Italia), realizar un recorrido en góndola por los canales es sin duda una actividad muy romántica. También podrás realizar un recorrido por los viñedos, ir de compras – ya que acá se encuentran las mejores marcas europeas- disfrutar unas suculentas pizzas de jamón serrano y deleitarte con un café expreso hace parte de la gastronomía.


¿Te interesa la cultura asiática? ¿Quieres algo romántico y exótico para tu luna de miel? El destino indicado para estas características es Tailandia, su comida exótica y templos antiguos, su cultura, lenguaje, transitar por sus vistosas calles y disfrutar de los famosos masajes, sin duda será un destino para recorrer.


Si por el contrario quieres un destino más cerca de Venezuela, una excelente opción romántica es Medellín (Colombia), este destino lo combina todo: puedes realizar un tour por la ruta del café, por el poblado y por el Parque Arví – antigua Hacienda Nápoles de Pablo Escobar-. Es una ciudad es innovadora que cuenta con mucha seguridad, clima agradable y es un excelente destino.


En busca de adrenalina


Si les encanta la diversión y son apasionados por la naturaleza, lo salvaje, los animales y la aventura en un safari, un destino predilecto para tu luna de miel es Kenia o Tanzania (África). La experiencia de pasear por cualquiera de sus parques nacionales o reservas será una increíble experiencia.


Un atractivo, es que tendrás la oportunidad de elegir hoteles ubicados en los parques para tu estadía, sólo imagínate estar desayunando y ver pasar a las jirafas, elefantes o una embestida de monos manatíes.


A pesar de que algunos hoteles ubicados en los parques nacionales de África tienen paquete todo incluido, no desaproveches la oportunidad de recorrer los alrededores del parque.


Para las parejas jóvenes que desean disfrutar de shows, conciertos, juegos en casas de apuestas una excelente opción es Las Vegas. Nathaszha Rodríguez, recomienda que este destino es para parejas con “mente abierta” y desenrolladas que desea disfrutar de la vida nocturna, también puedes disfrutar de diferentes parques temáticos.


Un escape paradisíaco 


Unos de los destinos más comunes entre los recién casados para la luna de miel son las islas Bora Bora y Tahití, Curaza, Bora Bora, Jamaica Cancún, Isla Mujeres o Cozumel y Palace Resorts cuenta con paquetes todo incluido para disfrutar de un escape paradisiaco, ya que sus playas, paisajes hacen de estos destinos un escape paradisíaco.


BodaTips:


• Si no saben por donde empezar o que destino escoger para su luna de miel, pueden hacer cada uno una listica con los posibles destinos de su preferencia y los que tengan en común, es buen comienzo para empezar a planifica.


• Digan siempre que están de luna de miel en los hoteles, así tendrán una atención especial.


• Antes de elegir el destino de tu luna de miel, debes tomar en cuenta tus gustos y también la de tu futuro esposo.


• Una vez definido el destino, averigua todo lo necesario de ese lugar: atractivos, la comida típica, que idioma manejan y todo lo que tiene que ver con la cultura. Así iras más preparada.


• Otra opción es preparar un itinerario, para eso infórmate muy bien de lo que ofrecen las diferentes agencias de viaje.


• Toma en cuenta la temporada, de este no sólo va a depender el precio, estadía en los hoteles sino también del clima. Por ejemplo: si deseas ver caer la nieve en Paris, la mejor opción no es ir en verano.


• Planifica tu luna de miel con tiempo, así podrás elegir con más tranquilidad el destino.


En nuestra sección BodaMarket tenemos los mejores paquetes para tu luna de miel y si tus planes es realizar un recorrido por el territorio nacional debes conocer los mejores destinos para tu luna de miel en Venezuela.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados