BODATIPS - Después de casarte

Celebra tu primer aniversario de boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Celebra tu primer aniversario de boda

FOTOGRAFÍA


Si ya te vas a casas o estas a punto de celebrar tu primer aniversario de bodas no debes dejarlo pasar por debajo de la mesa, por esta razón prepárate para celebrarlo como se debe con todos estos dulces tips que hemos preparado para ese momento tan especial.


Para empezar debes saber que el primer año de casado se les llama boda de papel, este primer aniversario es uno de los más románticos ya que están en plena convivencia y están aprendiendo a adaptarse el uno al otro y una excelente idea es celebrarlo con una exquisita torta.


Torta para el primer aniversario


Presta mucha atención a este tip: una de las tradiciones para celebrar tu aniversario de papel es guardar una de las tortas de tu boda, preferiblemente la más pequeña para que entre en el frízer.


Repostería Meche, aconseja que antes de congelar la torta debes envolverla en envoplast o papel aluminio y conservarla durante un año en el congelador – sin sacarla- y comerla en el primer aniversario. Para ello, el truco esta en dejarla descongelar a temperatura ambiente un día antes del aniversario y verás que conserva no sólo su frescura sino el sabor, les hará recordar ese gran día cuando se casaron.


“Las novias me cuentan que luego de un año el pastel está más delicioso que el día de la boda”, agrega Repostería Meche, que además nos contó que les regala a todas sus novias que la contraten una torta de frutillas y especies para su primer aniversario.


Esta torta de frutillas tiene un significado muy especial: las naranjas confitadas representan el dinero, las cerezas la pasión, las pasas negras y rubias fertilidad, las almendras la salud y prosperidad, y las especies la abundancia para la nueva familia.


Si ya te casaste y no pudiste guardar uno de tus pasteles de boda puedes tener un hermoso detalle de comprar una torta de frutillas y especies o una del sabor que a los dos les encante.


Bodas de papel


Los aniversarios de bodas van desde el material más frágil, en este caso el papel, hasta el más fuerte y duradero como lo es el hueso, que representa los 100 años de casado ¡Toda una vida!  


Para ese primer aniversario se acostumbra regalar algo de papel, por lo que debes hacer volar tu imaginación y crear algo muy especial para tu pareja. Para ello toma en cuenta las preferencias de tu pareja y regalarle algo relacionado con este material.


Te dejamos algunas opciones para regala:


-Entradas al cine.


-Una carta escrita por ti, de puño y letra, donde le expreses el maravilloso año que has vivido junto a él o ella (si están leyendo estas líneas novios).


-Una hermosa fotografía de los dos, él podrá colocarla en la oficina o en su mesita de noche.


- Si le encanta la lectura, una excelente opción es regalarle ese libro que él tanto quiere leer.


La idea es tener un detalle de papel ¡se creativa! Y lo importante es pasar este primer aniversario juntos.


Hay muchas ideas para celebrar después de casarte, consulta todos nuestros BodaTips.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados