BODATIPS - +50 ideas para decorar

Las últimas tendencias en arreglos florales

ESCRITO POR Merlys Crespo

Las últimas tendencias en arreglos florales

FOTOGRAFÍA


Toma nota de estos tips y de las últimas tendencias en arreglos florales para la decoración de tu boda  que nos reveló María Mendoza de Cala Diseño Floral ¡Que no se te escape ningún detalle!


Desde que supimos que Pantone eligió “Greenery” como  el color tendencia de este año, hemos visto no sólo damas de honor con vestidos o zapatos en esta tonalidad sino también arreglos florales en matices de verdes, muy natural.


Y es que el “Greenery” está en todas partes y lo hace un color muy versátil a la hora de decorar. Así que una de las tendencias es usar este color en tus arreglos florales, puedes incluir los eucaliptos, pinos, hiedras y mucho follaje.


El Vintage sigue estando de moda y es ideal para bodas al aire libre si lo combinas con el “Greenery” y otras flores de tu preferencia que se adapten a la locación que hayas elegido previamente.


En cuanto al tamaño de los arreglos florales Cala Diseño Floral comenta que lo que más se está llevando son  arreglos mix, es decir, de varios tamaños. Puedes optar por candelabros de gran altura y combinarlo con arreglos florales en forma de cascada o los clásicos cilindros que no pasan de moda y quedan perfectos en cualquier decoración gracias a su versatilidad.


Ya que este último puedes seleccionar flores exuberantes como aves del paraíso o tradicionales como gardenias para crear pompones menudos y frondosos, hasta altos y elegantes arreglos con mucho follaje.


Si bien varios años atrás se acostumbraba a ver inmensos y tupidos arreglos florales desde la base hasta el final, la tendencia ha cambiado y vemos ahora diseños más minimalistas donde los invitados pueden ver hacia el otro extremo de la mesa. Ahora vemos más topiarios o pequeños arreglos de máximo tres unidades por mesa  y diversidad de flores en los arreglos florales.


En cuanto al bouquet de la novia están los clásicos con rosas y en forma redondeada hasta la última tendencia de arreglos más sueltos, dinámicos con variedad de flores y colores como en forma de cascada y ramilletes.


¿Quieres para tu boda arreglos florales con las últimas tendencias? Visita nuestra sección en el Directorio y encuentra al decorador que hará realidad tus sueños.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados