BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Lo clásico nunca muere ¡entérate porqué!

ESCRITO POR Merlys Crespo

Lo clásico nunca muere ¡entérate porqué!

FOTOGRAFÍA


En definitiva a la hora de elegir el estilo de la boda y el color que marcará pauta en la decoración de una boda lo más importante es tomar en cuenta tus gustos, ya que las tendencias van y vienen.


Si estas en la planificación de tu gran día y aún no sabes qué estilo quieres para la decoración o temática de la boda, contactamos a Teo Amaya, decorador de Edward Sitzer Producciones, quien nos dio unos tips súper valiosos para que sepas qué hacer.


Lo primero es dejarte llevar por tu corazón, pregúntate ¿qué color te gustaría en tu boda? ¿qué decoración deseas? ¿qué tipo de flor? respóndelas en base a tus gustos, recuerda que es tu boda y lo más importante es que te guste…  trasmite tu personalidad en tu boda.


Lo clásico nunca muere 


Edward Sitzer nos comenta que desde hace un tiempo para acá, las bodas venezolanas ya no se rigen por lo que está en tendencia, al contrario, optan por mezclar lo clásico con los gustos de la novia, impartiéndole ese toque de personalidad y logrando decoraciones,  y ambientes únicos.


En cuanto a a la decoración lo clásico son rosas  o flores en color blanco con toques en verde y si hablamos del mobiliario que pondrás en tu boda puedes optar por colores neutrales si tu celebración es de noche y si es para el día puedes usar colores más vivos.


Para los centro de mesa puedes elegir el tradicional candelabro, quedará excelente si lo acompañar con un arreglo floral en tonos pasteles como el verde o rosa. Y en cuanto al tamaño, lo más importante es no tapar la visibilidad de lo que hay alrededor, la idea es que todos tus invitados se sientan cómodos y puedan conversar cuando estén en la mesa. 


Recuerda, déjate llevar por tus gustos y sobretodo déjate asesorar por los expertos en decoración como Edward Sitzer, así garantizaras que tu boda sea todo un éxito.


Déjate guiar por los expertos en decoración de boda, visita nuestro BodaMarket.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados