BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Accesorios de novia que nos encantan

ESCRITO POR Merlys Crespo

Accesorios de novia que nos encantan

FOTOGRAFÍA


En definitiva toda novia sueña con el vestido y los accesorios que usará en ese gran día, por esta razón hemos seleccionado los accesorios de novia que nos encantan ¡Esperamos que les guste al igual que nosotras!


Tocados que brillan 


Cada novia busca un detalle diferente que la haga sobresalir el día de su boda y los tocados se están convirtiendo en el compañero ideal del vestido de novia. 


Hay variedad de tocados en diseños, materiales y hasta color, si bien sabemos que hoy en día las novias son más arriesgadas y siempre buscan deslumbrar, también es cierto que hay muchos estilos y diversidad de proveedores.


Un ejemplo de ellos es Alicia Ayesca de Dib, orfebre y diseñadora dedicada a la técnica de filigrana. Ella te ofrece hermosos y finos tocados de novia realizados totalmente a mano en antiguo arte de la filigrana con hilos de plata 1.000… son una belleza que perdura generación tras generación.


Y si lo que buscas es una pieza personalizada y única, Dopodomani Jewels crea, diseña y elabora espectaculares tocados hechos a mano con materiales en su mayoría italianos.


Estos tocados de Tarbay tienen una combinación y una propuesta de “lifestyle”  cuya premisa es diseño, comodidad, materiales auténticos, sofisticación, atemporalidad  y confección a mano, cada pieza brilla por sí sola.


Ellas opta por la creatividad, originalidad, producción meticulosa y sobre todo calidad en el momento de elaborar sus piezas, sin duda te enamorarás a primera vista.


Nos encantan estos tocados ¡Haz click!



Zarcillos que enamoran 


Los zarcillos se cuentan entre los mejores amigos de toda mujer y es que nos acompañan en todo momento y ocasión, sin duda el día de la boda un par no pueden faltar. Hay diversidad de tamaños, colores, estilos y hasta modelos… que si nos pondríamos a describirlos nunca acabaríamos.


Y como cada novia es distinta a la hora de elegir uno- ya sea largo o cortos, a nosotras nos encantan los de Alicia Ayesta de Dib y Dopodomani Jewels, cada una ofrece una alternativa para los diferentes gustos de la novias, desde lo clásico hasta lo más atrevido y colorido para ese gran día.


Chequea estos link y enamórate de estas piezas únicas:


Elegancia y exclusividad


Encontramos tus zatcillos azules


 


Comodidad y frescura


En el día de tu boda debes estar cómoda mientras te maquillan y te piensan para que luzcas como toda una novia, mientras eso ocurre nos encanta esta idea que año tras año se apodera de las novias. Y es usar una bata de seda, estarás súper fresca, puedes elegir el color y hasta combinarlas con las de tu cortejo, también personalizar con tu nombre.


Y para estar cómoda nos encanta las batas de Chavelita y Yay Desing, te las hacen a tu medida. 


Accesorios para novias


Un pequeño collar y pulsera para complementar el look de novia nunca esta demás, y Tarbay sabe cómo complacer a cada novia.


Un bouquet que no se marchita 


Si bien la tradición indica tener bouquet de diferentes tipos de flores, una de las tendencias más innovadoras apunta a los llamados bouquets de broches. Estas piezas únicas combinan telas satinadas, elementos como perlas y brillantes, y otros detalles que se ajustan al estilo de cada novia, es así nació Garofano Bouquets.


Es una alternativa totalmente distinta y que además perdura para la eternidad, nos encanta este talento nacional que hace de las telas, brillos y perlas una hermosa creación adaptada a los gustos de cada novia, en pocas palabras una joya inigualable.


Y si estas en búsqueda de las alianzas de matrimonio perfectos para tu boda, no dudes en visitar nuestra sección en BodaMarket ¡Son una belleza! 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados