BODATIPS - Entrevista a los expertos

Tips para escoger al fotógrafo de bodas

ESCRITO POR Merlys Crespo

Tips para escoger al fotógrafo de bodas

FOTOGRAFÍA Fernando Lima


Las fotografías de tu boda, será una de las cosas que te quedará como recuerdo de tu boda y escoger a un buen fotógrafo te garantizará capturar los mejores momentos de tu gran día y plasmar en cada una de ellas tu historia de amor.


Así que contactamos a Fernando Lima, fotógrafo especialista en bodas, quien nos comentó los mejores tips a la hora de elegir quién captará los recuerdos de ese gran momento.


1.    Investiga con tiempo


Es importante que desde que comiences a comiences a planear la boda investigues los posibles fotógrafos que te gusten y se adapten a tus estilo, no dejes esto hasta el final porque ellos usualmente trabajan una boda por día, y si lo dejas hasta el final quién sabe si encuentres alguno disponible.


2.  Busca varios


Si tienes la oportunidad, busca varias opciones de dos a tres fotógrafos, revisa sus redes, el trabajo que realiza y con base en eso elige al que más te guste, según su estilo de fotografía y la calidad de su trabajo.


3.    Conversa con el fotógrafo


Pídele a tu fotógrafo el portafolio y fíjate bien en la calidad de las fotografías impresas, hazle las pregunta, sobre todas las dudas que tengas y los costos adicionales que implicaría si se agrega un álbum o alguna fotografía especial para que no te salgas de tu presupuesto… en pocas palabras pregunta todo, hasta por muy tonto que sea, es mejor salir de duda que quedarse con ella.


4. Coordina la fecha


Una vez te decidas a contratar sus servicios, establece con él los puntos más importantes: fecha, dirección y hora del evento; hora de llegada del fotógrafo y dirección del lugar donde comenzará el trabajo (casa de la novia, iglesia o lugar de recepción).


5.  ¿Qué tipo de foto deseas?


 Habla con el fotógrafo a detalle sobre las expectativas que tienes con respecto al recuerdo fotográfico de tu boda, indícale el tipo de fotografía que quieres y cualquier otro tipo de solicitud que tengas con respecto a las imágenes de tu boda.


6.   Dale las pautas de la boda


 Finalmente, no se te olvide entregarle un itinerario del matrimonio para que él pueda anticiparse a los eventos.


PROMOCIÓN ESPECIAL


Fernando Lima tiene un paquete especial para todas nuestras novias: sesión de fotos de amplia cobertura y de regalo fotos de tu civil o el Trash The Dress, contáctalo y enamórate al igual que nosotras de su trabajo.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados