BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Qué esperar en tu primer año de casada

ESCRITO POR Merlys Crespo

Qué esperar en tu primer año de casada

FOTOGRAFÍA


Cuando una pareja está en su primer año de matrimonio es natural que deseen pasar juntos la mayor cantidad de tiempo, ya sea  por la emoción de vivir juntos, estar enamorados o los dos casos… ocurren ciertos momentos de  adaptación. Acá te indicamos qué esperar en tu primer año de casados.


El primer año de matrimonio es un proceso de adaptación para ambos, ya que vienen de culturas, hogares y costumbres totalmente diferentes. Por ende, pueden tener expectativas que a medida que avance la relación  descubrirán que existen grandes diferencias y pequeños detalles que pueden resultar incómodos, la solución es el respeto y tolerancia por las diferencias del otro, así como la buena comunicación y la confianza entre ustedes.


8 cosas que pasan en el primer año de casado 


1 .Una gran pelea: Están muy enamorados y esto no significa que no vayan a tener una discusión un tanto fuerte, recuerda que vienen de hogares y costumbres totalmente distintas, este será un  momento de adaptación y de conocerse. Así que recuerda las razones de por qué te casaste con él, esto ayudará aliviar las tenciones en el hogar, la comunicación también es muy importante.


2. Un viernes diferente: Otro punto de qué esperar en tu primer año de matrimonio es que antes cuando eran novios solían salir los viernes, ahora que están casados no pasará nada si esto no ocurre. Pueden pasar un viernes en casa disfrutando de una buena película  y así pasar momentos juntos ¡convierte esos viernes en planes divertidos!


3. Amistades y familia: La dinámica puede cambiar  con los integrantes de la familia de tu esposo o esposa, y hasta con tus amigos que quizás no están casadas. Pero tranquila, encontraras el equilibrio perfecto…. 


4. Preguntas incomodas: ¿Para cuándo los bebés? ¿Cuántos van a tener?  No te puedes escapar de estas preguntas  y más si tienes a la abuela cerca, mucha gente te preguntará sobre este tema, desde amigos hasta desconocido, puede ser extraño, pero quédate tranquila. Piensa una repuesta, tenla a la mano para salir airosa de este tema.


5. Se el anfitrión: jugar a la casita es muy divertido y más cuando tienes cosas divertidas, bellas de lo que te obsequiaron en la boda. En el primer año te faltarán ciertas cosas que usaras en el hogar y poco a poco tendrás todos los elementos, por los momentos diviértete con lo que tienes y disfruta de esta nueva etapa.


6. Remodelar o redecorar: En el primer año de casada te va provocar hacer alguna remodelación o redecorar a tu gusto y es totalmente normal, así que tómalo con calma y poco a poco vas observando lo que hace falta y toma en cuenta los gusto de tu pareja, así obtendrán un hogar que se adapte a los dos en cuento a estilo. 


7. Ser independiente: no pasa nada si no haces algo con él, puedes disfrutar de ver tv sola. Más bien, teniendo intereses separados te va acercar más porque van a tener más cosas de que hablar.


8. Dinero: Las parejas de hoy día eligen trabajar juntos y mancomunar gastos. Cuando ambas partes están de acuerdo, no existe mayor inconveniente, la situación se puede poner pesada cuando es uno de los dos quien trabaja y el otro se queda en casa, la mejor solución en conversarlo.


Los más importante es disfrutar de esta nueva etapa y celebrar tu primer año de casada – bodas de papel- tenemos muchas idea para celebrar.


 





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados