BODATIPS - ¡Lo nuevo!

¡Todo tiene solución! ¡Relax!

ESCRITO POR Merlys Crespo

¡Todo tiene solución! ¡Relax!

FOTOGRAFÍA


Son muchos los preparativos desde que decides lanzarte al agua y por más que planifiques cada detalle, puede que algunas cosas se escapen de tu manos, queremos comentarte algunas situaciones que pueden ocurrir en tu boda ¡Toma nota y aprende a cómo solventar! 


¡Aguacero! 


Sí, todo quedó espectacular, y todos están listos para celebrar tu boda al aire. Una de las cosas que quizás se te puede escapar de las manos es que caiga un aguacero y más en Caracas donde puede que amanezca el día con un sol radiante y en pocas horas se vea el cielo nublado.


¡Tranquila, hasta esto se puede solventar! Te recomendamos tomar en cuenta la época del año, las predicciones meteorológicas y prevenir este hecho contratando alguna especie de carpa o toldo, que sirva de resguardo en caso de emergencia, así no tendrán que salín empapados.


Zapatos incomodos


Recorriste muchas tiendas para dar con los zapatos de tus sueños y hasta que por fin los encontraste, en pocas palabras ¡son perfectos! Quedan espectacular con el vestido de novia y hasta encontraste tu talla, llega el día de la boda, te los pones y luces como una princesa de pies a cabeza.


Pero resulta que tus zapatos son muy altos, te aprietan o molestan de algún modo, definitivamente no podrás disfrutar como deberías ¡Imagina bailar, sesión de fotos y caminar para saludar a tus invitados…! 


Te recomendamos dos opciones: la primera; es llevarte unos zapatos extras, que sean cómodos y bellos, así podrás cambiártelos y seguir igual de elegante. Segundo;  al momento de comprar tus zapatos para tu boda: pruébatelos bien antes de comprarlos, práctica caminar y bailar con ellos días previos a la boda, así las iras amoldando a tus pies. 


¡Los NO invitados!


Así como planificas cada detalle de tu boda, la lista de boda es igual de importante que el resto, así que no te dejes llevar por el “tienes que invitar a…” o “¿invitarás a tu…? Recuerda, la boda es tuya y de tu prometido, por esta razón debes invitar a tu boda a familiares y amigos con los que desees compartir la celebración de tu boda.  


Así que no te des mala vida si alguien no invitado está en tu boda y ve el lado positivo, ese "invitado" quiere compartir contigo, disfruta de tu boda.


Accidente en el vestido ¡De terror!


Esta es una de las situaciones que puede ocurrirte el día de tu boda: tu vestido de novia se puede rasgar, romper o hasta manchar. Para solventar esta angustiante situación, no olvides de pedirle a tu madrina o dama de honor que tenga a mano un kit de emergencia que tenga agujas, hilos, tijeras, ganchos entre otros elementos que te ayuden a salir de cualquier apuro.


¡Mi maquillaje y peinado no me gusta!


Tú tienes una idea de lo que quieres para tu boda y tu estilista quizás piense en otra, para evitar que tu maquillaje y peinado no te guste el día de tu boda, lo ideal es realizarte una prueba, previos días antes de la boda, así podrás decidir si te gusta.


Y si lo que buscas es maneras de desestresarte de la organización de la boda no puedes dejar de leer estas actividades que tenemos especialmente para ti.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados