BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Ideas para decorar el pasillo de tu ceremonia

ESCRITO POR Merlys Crespo

Ideas para decorar el pasillo de tu ceremonia

FOTOGRAFÍA Alegra con Flores


¿Quieres un pasillo hermosamente decorado para tu ceremonia? Hemos conversado con Ana Patricia de Alegra con Flores, quien nos dio varias ideas para compartir con ustedes de cómo decorar el pasillo central de donde se llevará acabo ese gran momento ¡Toma nota!


Son muchas las ideas que se pueden desarrollar, esto va a depender de la temática de la boda y de los gustos de la novia, agrega Alegra con Flores, sin embargo hay varias ideas que desde hace años están marcando pauta y otras clásicas que siempre quedan perfecto para los pasillos de la ceremonia.


1. Pétalos de rosa


Esta idea clásica es súper romántica, queda espectacular y además un camino de flores es un sueño para muchas novias. 


La clave consiste en colocar suficientes pétalos de rosas para que se vea un tanto frondoso o colocar es ciertos espacios determinados para que luzca espectacular tu pasillo principal ¡imagínate caminar junto a tu padre por pétalos de rosas desde la entrada hasta el altar! 


2. Frasquitos de vidrio


¿Quieres algo romántico, sencillo y vintage? Un frasquitos de vidrio llenos de flores y también follaje quedan espectaculares si los guindas a las sillas con algún pequeño mecate o listones, más si tu boda es al aire libre, creará un ambiente muy fresco y súper natural. 


3. Arreglos florales 


Esta es una de las ideas que más usan las novias para decorar el pasillo de la iglesia, la idea es colocar varios en las bancas de lado a lado del pasillo principal, acá juega un papel fundamental el tamaño de la iglesia y el tipo de flores que desees para este lugar.


4. Velas y flores 


Las velas junto con flores pueden darle un toque muy romántico a tu ceremonia y más si eres de las novias que desea realizarla tarde-noche, hará brillar ese camino. 


Juega con el tamaño, color y hasta aroma de las velas y mézclala con hermosos arreglos florales, queda espectacular.


Si te encantó alguna de estas ideas y quieres hacerlo realidad, Alegra con Flores es la indicada para decorar no sólo el pasillo sino también toda la ceremonia ¡Elige el lugar y sólo indícale lo que deseas! ¡Realiza maravillas de arreglos! 


 


Recomendaciones:


·         Pregunta en la Iglesia donde te vas a casar si dejan colocar pétalos de rosas, arreglos florales en los bancos o pedestales. Ya que no en todas las Iglesias dejan colocar estos elementos.


·         Es bueno saber cuáles son las normas de cada parroquia o Iglesia.


·         En cuanto al color de las flores, la elegancia se caracteriza por el color blanco y es lo que más se lleva para ceremonias en iglesias.


·         Verifica que el pasillo sea bastante ancho para colocar pedestales, ya que estos ocupan espacio y no querrás tumbar tu arreglo con tu vestido. La idea es que todos puedan transitar bien.


·         Tomar en cuenta si hay matrimonios unas horas antes de tu boda o después de la tuya, puedes reunirte con las otras novias y así pagar los arreglos entre varias, les caerá buenísimo a tu bolsillo.


·         Las rosas, hortensias y la hiedra y el eucalipto para el follaje.


 


·         Si tu boda es campestre puedes colocar flores de larga duración, yerberas, margaritas, pompón o follaje ¡quedará espectacular! 


Acá te dejamos cuál es el protocolo para tu ceremonia religiosa.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados