BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Tips para que tu boda al aire libre sea un éxito

ESCRITO POR Merlys Crespo

Tips para que tu boda al aire libre sea un éxito

FOTOGRAFÍA


¿Eres de las novias que le apasiona la naturaleza? ¿Te encantaría celebrar tu boda al aire libre? ¿Quieres disfrutar de una maravillosa vista y de un ambiente súper fresco? Entonces, casarte al aire libre es para ti, sigue leyendo.


Conversamos con Mariana Carrillo, wedding planner de Blue Planner, quien nos comentó que las bodas al aire libre suelen ser espectaculares y hay ciertos factores que hay que tener en cuenta para garantizar que tu boda al aire libre sea un éxito.


Toda la temática de la boda debería girar alrededor de una boda al aire libre, desde las invitaciones, decoración en general hasta el look de los invitados.


Invitación acorde a la boda


Las invitaciones de boda son el inicio de cómo será tu boda, por esta razón tus invitados se podrán hacer una idea de cómo deben ir vestidos a la celebración o bien colocar código de vestimenta.


Look de ideal


Para este gran momento, es ideal que la novia lleve un vestido acorde a la temática, un diseño hermoso, elegante y sobretodo cómodo que le permita moverse, sentirse un tanto libre.


Si tu celebración se llevará en gran parte en un jardín, lo ideal es llevar un par de zapatos con plataforma o si usarás zapatos altos, sería excelente colocarle unas “tapitas” al tacón, así evitarás que el tacón se quede atascado en la grama.


En cuanto a tu maquillaje es súper importan un buen maquillaje que dure todo el día y se mantenga intacto, para esto es necesario que hagas una prueba previa y contactes a un buen maquillador


Todo bajo control


Para una boda al aire libre, siempre hay que tener plan b. En este tipo de celebraciones, estas a merced del clima. Por eso siempre hay que pensar en la posibilidad de que llueva, haga frío, haga calor, mucho viento, etc. Por eso te recomendamos que seas previsor y que alquiles unas carpas por si llueve, consideres la posibilidad de poner aspersores de agua por si hace mucho calor, regalar abanicos o rebecas dependiendo de la época del año, etc. 


Si el suelo es de arena, tiene mucho desnivel, barro, es de césped, etc. Es una buena opción invertir en una tarima de madera o una moqueta para que todos puedan caminar cómodamente. Otra opción es ofrecer zapatillas para que tus invitados puedan caminar sin dificultad por todo tipo de terrenos.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados