BODATIPS - Entrevista a los expertos

Descubre una boda al estilo #RenHotels

ESCRITO POR Merlys Crespo

Descubre una boda al estilo #RenHotels

FOTOGRAFÍA Renaissance Caracas La Castellana Hotel


¿Estás en la brusquedad de un espectacular hotel para llevar a cabo tu gran celebración? Si es así, llegaste al lugar indicado ¡Sigue leyendo y descubre una boda al estilo #RenHotels!


Renaissance Caracas La Castellana Hotel ofrece una excelente ubicación en Caraca, donde podrás tener la boda de tus sueños en un lujoso hotel, que te ofrece comodidad, seguridad y elegancia en todo momento.


Tendrás la oportunidad de disfrutar tu boda al mejor estilo del #RenHotels: inolvidable y perfecta. Este elegante hotel cuenta con hermosos espacio entre hojas lounge con su jardín vertical, la maravillosa lámpara de lluvia de ángeles y una linda piscina, donde de seguro tendrá las mejores fotos de boda como recuerdo ¡indispensable! 


Si hablamos de gastronomía para tu, ellos te cautivaran con todo lo que tienen para tu celebración y para tus invitados: mesas de postres, mesas de quesos, creativas estaciones, pasapalos y buffets, que sin duda deleitaran tu paladar.


Además, los salones del Renaissance Caracas La Castellana Hotel son súper vibrantes y modernos colores, con máxima capacidad de hasta 220 invitados.


En cuanto a la planificación de tu boda, no tendrás nada de que preocuparta. El hotel cuenta con wedding planners certificados de Marriott, que se encargarán de coordinar la logística de su boda. 


Además ese gran día, los novios podrán contar con la atención de un attaché que se encargará única y especialmente de ellos, y sus invitados se sorprenderán con el excelente servicio del staff.


Renaissance es el lugar ideal para hospedar a sus familiares y amigos, con tarifas especiales para grupos de 10 habitaciones o más. Te podrán facilitar un link gratuito para reservas on line de sus invitados de forma fácil y sencilla.


¡Ve a visitarlos! En su celebration center donde te darán la mejor atención, adaptad a tus gustos y necesidades para que puedas disfrutar de una boda de ensueño al estilo #RenHotels.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados