BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Que debes buscar exactamente para escoger la locación de tu boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Que debes buscar exactamente para escoger la locación de tu boda

FOTOGRAFÍA


Si estas en la búsqueda del lugar apropiado para llevar a cabo la celebración de tu boda, llegaste al lugar indicado. Estas son algunas sugerencias que debes seguir antes de elegir la locación para tu boda.


La locación es uno de los aspectos más importantes de una boda, ya que a partir de este punto tendrás una idea aún más clara para diseñar todo lo que necesitas para este gran momento. En definitivamente, el lugar te debe enamorar y adaptarse a tu celebración.


Ajustable a tu celebración


Una vez que tienes el número de invitados y comienzas a buscar la locación debes tomar en cuenta si es adaptable y suficientemente cómoda para que tus invitados disfruten, y se diviertan en cada momento de la celebración.


Un punto a considerar a la hora de buscar una locación ya sea un salón o un espacio al aire libre es verificar si esa opción que elegiste puede adaptarse al número de invitados de tu boda.


Es decir, puedes tener 150 invitados y al momento de llegar a la locación esta solo tiene capacidad para 180 aproximadamente es una opción que no se adapta del todo, ya que el sitio puede parecer muy grande cuando está vacío pero los elementos como las mesas, sillas, una estación de comida, una barra de licores, la pista de baile, el grupo musical o el DJ lo llenarán rápidamente y tus invitados necesitarán algo de espacio, las áreas para desplazarse ¡son básicas!


Todo en su lugar


Debes revisar que hayan espacios para todas las actividades y detalles que tienes planeadas para tu boda, como: la mesa de dulces, la pista de baile, la cabina fotográfica o una barra de cocteles


Trata de imaginar dónde ocurrirá cada actividad, lo mismo aplica si piensas realizar tu  ceremonia o civil en ese lugar.


Privacidad & Estacionamiento


La privacidad varía dependiendo del  lugar donde se encuentre la locación, por ejemplo, no es lo mismo si tu celebración se llevará a cabo en un salón que se encuentre dentro del centro comercial u hotel o bien sea en un espacio al aire libre. 


Los salones de banquetes y los hoteles pueden tener más de una celebración el mismo día, si lo que deseas es más privacidad intenta programar tu boda cuando no haya otra al lado. 


También puedes considerar si la locación posee estacionamiento o alguno cerca ya que de esto va depender la accesibilidad para llegar hasta el lugar de la recepción o si necesitaras contratar un transporte para trasladar a tus invitados.


El estacionamiento no es necesariamente un factor decisivo, pero puede significar gastar más tiempo y dinero para encontrar una alternativa de transporte viable.


Buena iluminación


La iluminación es esencial, si te casas durante el día verifica que tu salón tenga muchas ventanas y cuente con una buena corriente de aire, no querrás estar bajo un calorón y si se trata de una celebración nocturna asegúrate de que la locación no esté demasiado oscura.


Lo más recomendable es visitar el sitio a la misma hora del día que hayas elegido para tu boda, tendrá una visión muy distinta si solo lo comprueba por la noche, ya que puedes perder  la oportunidad de ver cómo la luz del sol transforma por completo el espacio.


Una gran vista


Las locaciones con una gran vista panorámica son siempre una ventaja, en cambio sino  solo cuenta con columnas y paredes tu mejor aliado es busca detalles que conviertan el lugar en un espacio excepcional ¡la decoración es infalible! 


Beneficios de celebrar tu boda en Nivel 3


Conversamos con César García, gerente de la locación Nivel 3 y nos comentó cuál son algunos beneficios de realizar tu recepción en este lugar ubicado en la Lagunita.


• Uno de los beneficios de Nivel 3 es la versatilidad de su locación, ya que puedes celebrar tu civil con 20 personas y no sentirte en un espacio gigante como también realizar tu recepción de 150 invitados cómodamente, ya que cuentan con dos espacios fáciles de adaptar a tu celebración.


• Tarima integrada, por lo que no tendrás que contratar una.


• Paquetes todo incluido, sólo tendrás que llevar a tu boda la música y el licor.


• Presupuesto más accesible que se adaptará a tu celebración.


• Préstamo de locación al aire libre para realizar las fotos de boda.


¡Enamórate de esta locación con hermosa vista, pide presupuesto





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados