BODATIPS - Entrevista a los expertos

Todo lo que debes saber si harás tu boda en un jardín

ESCRITO POR Merlys Crespo

Todo lo que debes saber si harás tu boda en un jardín

FOTOGRAFÍA


Si estás buscando una locación con espacios al aire libre y llena de vegetación, te traemos unas recomendaciones para que tu boda sea todo un éxito.


Las inclemencias del tiempo 


Lo primero es prevenir, así que lo mejor es no dejar nada al azar y si escogiste una locación al aire libre lo mejor es tener un plan B, en caso de que llueva o el sol esté muy fuerte: ten en cuenta si esa locación ofrece un espacio techado.


Otra opción ideal es utilizar carpas, las hay muy variadas. Estas pueden ser transparentes para poder seguir disfrutando de la vista que te ofrece el cielo.


También es importante considerar el tiempo que se llevará acabo tu boda, es decir, si son meses lluviosos o todo lo contrario. 


Romántica ceremonia


Empieza tu ceremonia en un escenario único y espectacular, la vista será increíble. Ya que estarán rodeados de mucho verde y le dará un ambiente muy romántico a la ceremonia. 


Al realizar tu boda en un espacio al aire libre y con vegetación no necesitarás muchos elementos decorativos, con flores y un arco bastará - esto último dependerá de tus gustos y que tanto deseas-. 


Eso sí, hazlo acorde con el resto de la decoración ya que, a no ser que haya espacios muy diferenciados, lo fundamental será que toda la decoración mantenga una misma armonía. 


La iluminación


Si tu boda es hasta tarde, es necesario una buen iluminación, será imprescindible que tengas en cuenta las posibilidades que ofrece el lugar y sino busca alternativas como pueden ser las velas, distintos tipos de bombillas o guirnaldas, estas última opciones harán un ambiente muy lindo ¡imagina una noche iluminada!   


Decoración apropiada


La naturaleza siempre se acopla muy bien a la decoración de tu boda, pero hablando de bodas en jardines, las flores, los árboles y toda clase de plantas son imprescindibles en la decoración. 


Así que puedes pedir a tu decorador que diseñe para tu boda centros de mesa que se extiendan a manera de camino, si te parece que el jardín ya está demasiado florido y prefieren añadir únicamente acentos minimalistas, los arreglos de mesa con sello rústico están más presentes. 


Puedes sustituir las clásicas bases por unas bellas regaderas, jaulas o troncos de madera que sostengan unos pequeños arreglos florales.


Beneficios de celebrar tu boda en Casa Campo



  • Conversamos con César García, gerente de la locación Casa Campo y nos comentó cuál son algunos beneficios de realizar tu ceremonia y celebración este bello escenario.

  • Uno de los beneficios Casa Campo es la versatilidad de su locación, ya que puedes celebrar  tu boda con más de 150 invitados.

  • La quinta cuenta con grandes terrazas al aire libre y áreas techadas con pista de baile, tarima y barra.

  • Esta locación es ideal para las parejas que le encanta la naturaleza, el viento en las mejillas y olor a naturaleza.

  • Las fotos de tu boda serán espectaculares, desde la ceremonia hasta la celebración, gracias al hermoso paisaje de esta quinta.

  • Paquetes todo incluido, sólo tendrás que llevar a tu boda la música y el licor.

  • Presupuesto más accesible que se adaptará a tu celebración.

  • Préstamo de locación para realizar la celebración de tu civil.


¡Enamórate de esta locación con hermosa vista, pide presupuesto!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados