BODATIPS - ¡Lo nuevo!

¿Cómo elegir las fotos de tu boda?

ESCRITO POR Merlys Crespo

¿Cómo elegir las fotos de tu boda?

FOTOGRAFÍA Daniel Villegas


A los recién casados les suele resultar complicado elegir qué fotografías tener y cuáles no. Daniel Villegas, fotógrafo de bodas, nos dio unos sencillos consejos para elegir las mejores.


Las fotografías representan un recuerdo tangible y perdurable en el tiempo, y estamos seguros que en los próximos años lo mostrarás en muchas ocasiones y no querrás decir “porqué agarramos esta foto”.


¿Por dónde empezamos?


Para elegir las fotos de tu boda, lo mejor es hacerlo con el mismo estado de ánimo el día de tu boda, va hacer que sientas la misma emoción de ese maravilloso momento.


Empezar por orden cronológico es lo mejor, es decir, desde el momento de tu preparación, pasando por la ceremonia y finalizando en la celebración. 


Entonces, cuando ya tengan decidido el día y tiempo que te tomará hacer esta tarea, pon buena música y  tómate un vinito en compañía de tu esposo, ayudará a que todo fluya.


Lo clásico nunca muere


Lo clásico nunca muere, piensa que las fotos que elijas las vas a ver ahora, al año siguiente, ente 5, 10 ó 20 años. 


Que sean fotos que te hagan recordar lo hermoso que fue tu vestido de novia, los  anillos, la decoración, el maquillaje y peinado que llevaste ese gran día o tu bouquet. Lo mismo aplica para los diferentes momentos a lo largo de la boda.


¡Dale prioridad!


Trata de darle prioridad a las personas que sabes que las tendrás siempre en tu vida: las fotos con tus papás, alistándose junto a tu cortejo, durante la ceremonia, el primer beso de casados, saliendo de la ceremonia, el primer baile como esposos o el brindis.


La celebración


En las fotos de la fiesta, resalta los momentos más emocionantes: hora loca, la familia bailando, fotos en grupo o lanzamiento de bouquets.


La idea es que queden guardados los elementos a los que les diste atención y que no queden olvidados.


Momentos únicos


También puedes optar por fotografías divertidas, jocosas y donde se sienta la alegría de la boda, desde risas hasta momentos llenos de lágrimas.


Así que escoge momentos diferentes, Daniel Villegas realiza un video lleno de fotografías únicas, donde se visualiza una variedad de emociones ¡se divertirán un montón! 


¡Todo listo!


Ahora que ya tienes una visión más clara, llegó el momento de que tu fotógrafo las coloque en orden y tamaños que hagan más placentera la visualización de estos maravillosos recuerdos.


A veces con una buena foto basta, a pesar de que tengas un gran número de imágenes  muy parecidas.


¿Fotógrafo para tu boda? Pide presupuesto a Daniel Villegas.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados