BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Hermoso lugar en la montaña para celebrar tu boda

ESCRITO POR

Hermoso lugar en la montaña para celebrar tu boda

FOTOGRAFÍA


Cuando pensamos en una casas de montaña, nos imaginamos esa atmósfera de hogar, tan ancestral, techos a dos aguas, chimeneas de piedra, mucha madera y objetos a la vista que generan una sensación de paz que solo se pude sentir en la montaña, y La Plazita de Galipán es un lugar hermoso para celebrar tu boda.


Estar acá y realizar tu boda en este escenario es disfrutar de un gran privilegio:


De fondo: El Picacho, una montaña imposible de no admirar.


Al rededor: gran vegetación y el azul del mar.


Dentro de ella: espacios acogedores, íntimos, románticos, una boda inigualable pero al mismo tiempo inolvidable.


Porque estar rodeada de la naturaleza junto a tus invitados, con la brisa del aire fresco del campo y el sonido de los pajaritos cantando como fondo musical son unas de las características de una boda en la montaña.


Además, no sólo tus invitados podrán disfrutar de todas estas maravillas, también podrán tener un descanso merecido en alguna de sus  11 lujosas y confortables habitaciones, con baño privado y bellas terrazas con vista al mar  y lencería de primera.


Solo imagina levantarte, tomar el desayuno en alguna de hermosas terrazas donde puedes deleitarte con la mejor vista de Galipán.


Así que si te gustaría sorprender a todos tus invitados en ese día tan especial  o simplemente quieres hacer tus sueños realidad en cuanto a la boda que siempre has imaginado no debes de dejar pasar ningún detalle para que esta sea como siempre has querido, la decoración de tu boda forma parte importante de esto ya que esta hará la diferencia y determinará si tu boda tendrá éxito.


La Plazita de Galipán cuenta con todo lo necesario para hacer tus boda realidad ¡Pide presupuesto!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados