BODATIPS - ¡Lo nuevo!

La seguridad en tu boda es tu tranquilidad

ESCRITO POR Isabella Wallis

La seguridad en tu boda es tu tranquilidad

FOTOGRAFÍA


Todas queremos que el día de nuestra boda salga todo perfecto y sin ningún tipo de percances o contratiempos a última hora.


Por eso te recomendamos que seas precavida y dediques tu atención a otro tipo de cosas fuera del vestido, la decoración o las tarjetas de invitación.


La seguridad tuya, de tus familiares y amigos hoy en día, debe ser un aspecto importante a la hora de organizar este gran evento, sobretodo en nuestro país.

Debes tomar en cuenta todo lo referente a la preproducción, producción y post producción de tu gran día, para que la realidad del país no te afecte en lo absoluto.


Que un equipo de personas entrenadas y preparadas se encargue de la seguridad y la logística tanto tuya y de tus invitados como de los proveedores y vecinos.

Cuando hablamos de la preproducción, nos referimos a la logística y seguridad desde el montaje de la boda.


Este equipo de personas que contrates debe hacer un análisis de la zona, revisar los vectores de importancia, los elementos con los que se debe tener cuidado, el horario del montaje, entre otros.


Que varían según cada locación, por ejemplo: ningún camión descargue en un lugar que estorbe o no venga la policía innecesariamente, entre otras situaciones. También deberían tener los datos de los proveedores que contrataste y así llevar un control de las personas que entran y salen de tu casa o salón para que todo se mantenga en orden, y no entre nadie que no debe.


La producción del evento va desde el traslado de la novia y el novio a la iglesia, hasta el final de la fiesta. Debes tener un equipo que esté pendiente de que los vehículos estén bien estacionados y no los remolquen, de que hayan personas que resguarden y protejan a los invitados desde sus carros hasta el lugar de la celebración, para que la delincuencia no tome oportunidad.


Igualmente, si necesitas unidades de traslado, también deberían ser custodiadas para mitigar los riesgos y generar confianza en los invitados para que puedan disfrutar tranquilos de tu festejo.


Este equipo se encarga a su vez de la logística, de esta manera evitas causar tráfico en la zona donde se realice el evento y la localidad no se vea afectada por tu celebración.


¡Visita nuestra sección BodaMarket y ten todo lo que necesitas para el Valet Parking y Seguridad para tu boda!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados