BODATIPS - ¡Lo nuevo!

Los mejores tips para contratar al grupo musical de tu boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Los mejores tips para contratar al  grupo musical de tu boda

FOTOGRAFÍA


La música es el mejor ingrediente  para ambientar y darle un toque de entretenimiento a la celebración, así que si te encuentras en esta etapa: buscando grupo musical, acá te dejamos los mejores tips para contratar al  grupo musical de tu boda.


De las primeras cosas que debes buscar y contratar es la música ¿por qué?, será más fácil conseguir la fecha que deseas y con el grupo ideal que cubra tus expectativas ¡Empecemos! 


Nada mejor que buenas referencias


Si ya tienes amigas que se casaron y fuiste a su fiesta, este es un buen paso para buscar varias referencias: observa los videos de la boda, escúchalos y haz memoria de cómo cantaron y animaron la celebración en ese momento, también puedes preguntarles a ellas mismas o familiares que te recomienden varios grupos musicales.


Recuerda que son los invitados quienes a través de la música, se sienten o no animados a bailar ¡La última palabra la tienes tú!


Grupo musical acorde a tu estilo


Así como hay variedad de vestidos de novia, también los hay en el mundo musical, así que es importante que tengas claro el estilo de música que deseas para tu celebración, es decir, si deseas un estilo de música en específico o algo más variado. 


¡Conversa con ellos!


Una vez encontrado el grupo musical que cubra tus expectativa: tipo de música, animación y hasta presupuesto es necesario que lo escuches y revises un poco más su trabajo, pregunta todo lo que sea necesario.


¿Cuántas horas cubre el contrato? ¿Tipo de vestimenta? ¿Si interpretan una canción en particular? 


Asegúrate que el grupo musical que hayas escuchado sean los mismos que acudirán a tu boda, es una garantía de tener el mejor ambiente.


Profesionalidad es garantía de éxito 


La recomendación es que te apoyes en los expertos, así garantizarás el éxito de tu celebración y que tus invitados se lleven una buena referencia. En nuestro BodaMarket encontrarás variedad de agrupaciones musicales para que celebres como se debe ¡con buena música! 


PlayList adaptado a tu celebración 


Los profesionales de la música te dan asesoría personalizada y seguramente te indicarán el momento para la elección del repertorio, cuando llegue ese día, asegúrate de que las propuestas sean de acuerdo a tus gustos y preferencias.


Si hay un tema que no te gusta o no está acorde a tu celebración, cométalo. La idea es que te sientas cómoda y feliz con la celebración ¡Recuerda que es tu boda!  


Recomendaciones de PaQ´Goces Music


• Pregúntate cuáles son tus gustos y los de tu prometido ¿eres más de salsa? ¿merengue? ¿balada?


• Lleva una lista de las canciones que te identifican y te conectan emocionalmente con tu prometido.


• Escucha muy bien la letra de la canción, la idea no es sólo dejarte llevar por lo que está de moda sino por lo que te gusta y lo que te encantaría ver en el video de tu boda.


• Nadie más que tú conoce a tus invitados y de seguro ya haz compartido con tu familia y con amigos. Sabrás cuáles son sus inclinaciones musicales ¡compréndelos!


• Indaga si la agrupación que hayas escogido interpreta sólo canciones en español u otro idioma.


• Siéntete identificada con la agrupación músical, si eres jovial contrata una parecida, si eres más tradicional escoge una acorde. 


PROMO – PaQ´Goces Music


Actualmente tiene una PROMO de 20% de descuento por este mes de julio y agosto al contratar 7 horas de buena música para tu celebración.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados