BODATIPS - Bodas temáticas

Pasos básicos para elegir tu torta de boda

ESCRITO POR Merlys Crespo

Pasos básicos para elegir tu torta de boda

FOTOGRAFÍA Ina's Bakery


La torta de boda es un elemento muy importante y elegante. Algunos dicen que la torta debe de representar la personalidad de la pareja, mediante el diseño, color y los muñequitos de torta. 


Mientras que otros sostienen que es mejor optar por un diseño minimalista o muy elaborado. Sigue estos consejos que te dará una guía básica para lograr elegir la adecuada.


1. Definir el estilo


Este es el primer paso: definir qué estilo de torta quieres tú, también debes considerar cómo será la decoración de tu celebración y el lugar a realizar la recepción.


Preguntante ¿Quiero una torta clásica o algo moderno?


2. Tamaño adecuado


La torta de boda es lo último que se pica y normalmente algunos invitados no se quedan hasta el final de la celebración, mientras que otros no están pendiente de comer algo dulce, ya sea porque han comido suficiente o están tomando. 


Lo más recomendable es mandar hacer una torta de boda para el 50% ó 60 % de tus invitados, es decir, si son 150 invitados calcula para uno 100.


3. Presupuesto


Están las tortas de boda cubiertas de fondant, estas tortas clásicas tienen un alto costo y si lo que deseas es ahorra tu presupuesto, tener algo bonito y al mismo tiempo delicioso una buena opción es optar por las tortas de boda desnudas o cubiertas con buttercream.


Tips de Ina's Bakery:


• Las tendencias son las  tortas desnudas y  cubiertas con buttercream son más económicas y bellísimas.


• Si tienes la oportunidad de degustar tu torta de boda ¡hazlo, no pierdas esta oportunidad!


• Para aquellas tortas de boda de varios niveles lo mejor es optar por varios sabores, así tendrán la oportunidad de desfrutar sabores diferentes.


• En cuanto a los sabores, es mejor elegir sabores que puedan gustarle a todos.


• Si quieres frutos secos para tu boda, debes tomar en cuenta aquellos invitados que sean alérgico.


Ina's Bakery tiene una amplia lista de postres que podemos presentar de distintas formas y tamaños. Además cuentan con un bellísimo Candy Bar que le permitirá a tus invitados vivir la experiencia de hacer el postre de sus sueños ¡Pide presupuesto!





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados