BODATIPS - Roles importantes

La Mamá de la Novia: El Vestido


La Mamá de la Novia: El Vestido

Hay dos principios que ayudarán a tu madre a escoger: adaptarse a la  formalidad o informalidad del evento y escoger siempre algo que la haga sentir espectacular.


Para evitar un choque de estilos o de colores, discute con ella todos los detalles de la ceremonia. Si has optado por una boda temática, anima a tu madre a escoger accesorios acordes con el ambiente que quieres crear.


Huye siempre del blanco puro porque cuando hablamos  de telas de calidad, los blancos no favorecen tanto a las pieles más maduras.


Los cortes  de sastre  pueden ser su major opción y la mas versatil. Un elegante abrigo, sobre un vestido es adecuado para ceremonias formales y glamourosas.


Y si tu madre es de las que huye de las faldas, puede escoger un traje pantalón que será siempre más acorde a su estilo y es igual o más elegante.


Tienes que convencerla de que se pruebe cosas que no llevaría normalmente porque se puede llevar grandes y gratas sorpresas.


Por último, debe ir elegante pero cómoda, así que puede olvidarse de los tacones imposibles y de los trajes de demasiado sofisticados, que la harán sentir disfrazada.


Visita nuestros Directorio para encontrar el proveedor ideal para trajes de fiesta para la mamá de la novia.





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados