Bodas en Margarita

Cásate con el mágico atardecer de Pampatar en Guayoyo

Descripción del producto

Guayoyo es un local mágico, desde que entras el color natural de las trinitarias te atrapan para luego envolverte con la mejor vista del caribe con toda su bahia de la mejor zona de la isla de Margarita "Pampatar" donde la energía de su atardecer es una experiencia única. 
 
Hemos sido complice de las mejores fotos de novias con sus hermosos vestidos blancos y el fondo lleno de la naturaleza imponente que transmite la fuerza del amor.
 
Contamos con 3 terrazas a la orilla del mar, un salon cerrado tabaquería, roncería y chocolatería de los mejores de la isla y del pais que hacen un ambiente único y super exclusivo para clientes exigentes. 
 
Nuestro espacios es uno de los mas buscados para celebraciones de bodas por la vista y la magia que tiene el lugar, ademas de la atención y la gastronomía que ofrecemos, estilo y ambiente. 
 
Hemos querido agregar y sumar un espacio único y diferente para todos nuestros clientes, donde te pierdas en el y te envuelvas en su mágica energía. Todos quieren amanecer en guayoyo el atardecer y el amanecer son realmente de película.
 
 
 
Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando. 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados