Bodas en Caracas: Hoteles y Salones

Celebra tu boda en un elegante salón ubicado en el CCCT

Descripción del producto

 

Salón Cristal fue creado en el año 2000. En el transcurso del tiempo y con el apoyo de nuestra distinguida clientela, nos hemos ido consolidando como un maravillo lugar de referencia. Somos un salón de reuniones y banquetes que posee todas las características para hacer de su evento social o corporativo una grata experiencia. Siendo la opción más indicada para usted que busca excelencia y experiencia en un mismo lugar. El objetivo principal de Salón Cristal es ofrecer los mejores y más completos servicios, convirtiéndonos en su primera opción al momento de realizar su celebración, alcanzando la satisfacción de todos nuestros clientes, antes, durante y después del evento.

 

Está ubicado en el prestigioso Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT situado en la torre D, Nivel Lobby. Cuenta con un aforo máximo de 250 personas, tanto para eventos sociales como corporativos, con una variedad de distribuciones.

 

La elegancia del Salón Cristal está plasmada en un amplio ventanal con vista a la majestuosa montaña El Ávila y el hermoso valle de Caracas. Perfecto para celebrar tus momentos inolvidables, ofreciendo un esmerado servicio acompañado de una brigada de profesionales en el área. Valores Principales: Responsabilidad, eficacia, compromiso, eficiencia, pero sobre todo calidad de servicio.

 

Lo que usted está buscando lo encuentra en Salón Cristal. Qué incluye:

  • Alquiler de locación por 8 horas de evento.
  • Servicio de alimentos (pasapalos, buffet, estaciones surtidas, dulces, quesos, etc.)
  • Servicio de descorches.
  • Servicio de mobiliario (mesas y sillas)
  • Servicio de mantelería.
  • Ambientación decorativa para el salón.
  • Personal en general (mesoneros, limpieza, cocineros, etc).
  • Planta eléctrica.

 

Regalo para los novios: Porcentaje de descuento en precio del salón en días de semana y obsequio especial para los novios el día de su boda. 

 

Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando. 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados